Fuera de Juego

Alejandra Guzmán da positivo a COVID-19, por segunda ocasión en menos de un año

La cantante se hizo pruebas luego de que doña Silvia Pinal se contagiara y habían dado negativo

Hace poco más de 15 días, doña Silvia Pinal dio positivo a COVID-19, razón por la que tuvo que ser hospitalizada de emergencia en un hospital privado de la Ciudad de México, ante una baja en la oxigenación.



Más Futbol en video


En aquella ocasión, Alejandra Guzmán aseguró que había dado negativo pese a mantenerse muy cerca de la actriz; sin embargo, hace tan sólo unos minutos, en un comunicado lanzado por la empresa representante de la cantante, se dio a conocer que en su más reciente prueba dio positivo, por lo que se mantendrá aislada.

“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”, se puede leer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

De acuerdo al comunicado, la rockera está de buen ánimo y con síntomas leves, sin embargo: “La próxima semana estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”.

Esta es la segunda ocasión que la famosa se contagia, pues en marzo de 2021, tuvo que suspender presentaciones debido a que después de asistir al programa ‘Mimi Contigo’, tanto ella como la conductora principal dieran positivo a Covid-19.

El mismo material fue utilizado por la famosa para aclarar sobre la supuesta demencia senil que le habría sido diagnosticada a su mamá,  Silvia Pinal.

“Se están comentando muchas historias sobre doña Silvia basadas en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana. Para aclararlo, doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentir desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad”.

Comunicado
Cortesía

Alejandra había dado negativo a diversas pruebas

Durante una entrevista al programa HOY afirmó que pese a que su mamá estaba contagiada, ella la seguía besando.

“Estamos esperando que responda, pero le estamos haciendo estudios para ver cómo está, si no hay una infección ahí por las vías urinarias. Tuvo neumonía, entonces tiene una tos bastante profunda que le van a tratar”, expresó.

“Yo le mando toda esa energía de amor y positividad. Ayer le estuve dando besos en la boca y pues me vale”, dijo al justificar que Silvia Pinal tiene un cuadro leve de COVID-19.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button