Fuera de Juego

¡Duro revés judicial! Alexa, hija de Héctor Parra y Ginny Hoffman, será denunciada

Alexa Parra, hija de Ginny Hoffman, será denunciada por falsedad en declaración

Alexa, hija del actor Héctor Parra , quien permanece detenido por presuntamente abusar sexualmente de ella, sufrirá un duro revés judicial.



Más Futbol en video


Alexa, hija de Héctor Parra y Ginny Hoffman, será denunciada
Instagram @ginnyhoffman_

Lo anterior debido a que la hija de Ginny Hoffman será denunciada por falsedad en declaración, según revelo El Universal. De acuerdo con dicha publicación, el Lic. José Luis Guerrero, abogado del actor, interpondrá la demanda luego de que ella interpusiera una querella en contra del él por revelación de secretos, argumentando que el abogado de su padre reveló información reservada del caso.

“Creo que están tratando de callarnos, ya que la molestia ha sido grande porque hemos demostrado las irregularidades del actuar del Ministerio Público. Ya se cometieron algunas inconsistencias por parte de ella y sus asesores jurídicos. Vamos a exigir al Ministerio Público que se avoque la investigación de este delito dado que están queriendo perfeccionar la declaración inicial a través de correcciones que hicieron muy recientemente, en los últimos días de diciembre”, dijo el abogado.

Cabe recordar que la joven Alexa Parra asegura que sufrió abuso sexual, por parte de su padre, de los 6 a los 14 años cuando decidió ya no verlo más.

“Empezó desde los seis años y pues son muchas cosas, no puedo dar los detalles, yo sí me sentía incómoda, pero al mismo tiempo no entendía por qué, es mi papá, ¿cómo te esperas que tu papá te haga un daño así? Entonces yo no sabía qué hacer, estaba confundida, decía no, pues es mi papá”, explicó Alexa, en su momento.

Alexa, hija de Héctor Parra y Ginny Hoffman, será denunciada
Instagram @hectorparrag

Por lo anterior, desde el 15 de junio del 2021 el actor de “Un poquito tuyo” se encuentra detenido en el reclusorio oriente.

Aunado a ello,  en octubre de 2021 Alexa pidió como medida de precaución que la defensa de su padre tenga prohibido realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima y personas relacionadas con ella. Además denunció al abogado de su padre.

También te puede interesar:

Tania Rincón podría salir del Programa HOY por este motivo; ¿se peleó con Andrea Escalona?

Producción de VLA habría explotado tras recibir esta orden de ejecutivos de TV Azteca

Tras 7 años alejado de las telenovelas, actor de antaño vuelve a Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button