Fuera de Juego

Gaby no es la única: “Enamorándonos” estuvo repleto de muertes, detenciones y ataques armados

“Enamorándonos” fue uno de los programas más populares de TV Azteca, pero dejó de transmitirse debido a la pandemia de COVID-19.

Durante la tarde del lunes 3 de enero las autoridades de la Ciudad de México informaron sobre la detención de Gaby “N”, también conocida como “Briela Sanz”, una cantante de reguetón que saltó a la fama por su participación en el reality “Enamorándonos”.



Más Futbol en video


El programa fue transmitido mediante la señal de TV Azteca entre 2017 y 2020, pero frenó sus emisiones a raíz del estallido de la pandemia de coronavirus COVID-19.

La producción ganó amplia popularidad entre los televidentes mexicanos no sólo por su formato para la “búsqueda del amor”, sino porque sus participantes se vieron envueltos en diversos escándalos.

Y es que el éxito de “Enamorándonos” logró empañarse porque entre sus filas estuvieron personas que, luego de su aparición ante las cámaras, fueron detenidas, atacadas con armas de fuego y hasta asesinadas.

Estas son todas las tragedias alrededor de “Enamorándonos”

“Briela Sanz” o Gaby “N” fue detenida ayer en posesión de sustancias ilícitas, además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana la relacionó con casos de fraude en la adquisición de vehículos de alta gama.

La chica de 26 años ya había sido señalada hace varios meses, por la presunta relación sentimental que sostenía con dos integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito: “El Lunares” y “El Pollo”.

Detenciones

El “amoroso” Harold Steve Quezada fue capturado en noviembre de 2020, cuando se le acusó de operar como extorsionador de La Unión Tepito.

Keliver Bront Lugo, mejor conocido como “Yua”, fue arrestado en febrero de 2021 por extorsión. Sin embargo, un juez reclasificó su delito como fraude y le permitieron llevar su proceso penal en libertad.

Ataques armados

Santiago Santana, conocido como “La Sombra”, fue baleado en mayo de 2020. En esa ocasión su padre pidió ayuda a las autoridades, para que se le trasladara a un hospital.

Muertes

Nataly Michel Rodríguez, quien arribó a “Enamorándonos” como “flechada” (con la intención de solicitar una cita amorosa), fue asesinada en un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza en mayo de 2019. Su cuerpo tenía huellas de estrangulamiento.

Brian del Prado fue ejecutado en noviembre de 2019, al salir de un bar de Coyoacán. El joven aparentemente estaba involucrado en la venta de droga.

Jonathan Fuentes también participó en la producción de TV Azteca, pero fue asesinado a tiros en diciembre de 2019, cuando estaba en el Estado de México.

Christian Sánchez, mejor conocido como “El Abogado del Pueblo”, participó en “Enamorándonos” en 2017. Él murió en mayo de 2020 tras ser víctima de un ataque armado.

También te puede interesar:

Gaby de “Enamorándonos” estuvo en “La Resolana” antes de ser detenida

Revelan que Luisito Rey ofreció a Marcela Basteri con uno de sus amigos

Inés Gómez Mont: revelan cómo es la nueva mansión de la conductora

Lalo España estalla contra producción por dejarlo fuera de proyecto



Artículos Relacionados

Back to top button