Fuera de Juego

¿Quién es Nicole? La nueva pareja de Javier Hernández, Chicharito, con quien recibió el 2022

En 2021, el futbolista anunció su separación de la australiana Sara Kohan

Durante las recientes fiestas decembrinas, comenzó a surgir el rumor de que el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández podría estar saliendo con una modelo llamada Nicole, con la que fue captado.



Más Futbol en video


Fue la periodista Nelssie Carrillo, quien compartió algunas fotografías de la pareja, disfrutando de diversas actividades durante sus recientes vacaciones de invierno.

Según fuentes cercanas a la pareja, ambos fueron captados en un hotel de Beverly Hills, además compartió una imagen donde aparece un anillo que Javier tiene en la mano izquierda junto a las manos de otra mujer.

Posteriormente, filtraron unos videos y fotos donde se aprecia al deportista junto a una mujer llamada Nicole.

¿Quién es Nicole?

Su nombre es Nicole McPherson. Una modelo ecuatoriana, que cuenta con poco más de 13 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que forma parte de la agencia digital Elevate Brand Studio.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado de manera oficial su relación. No obstante, ha dejado algunas pistas en sus redes sociales, mismas que han seguido varios internautas, a quienes nunca se les escapa un sólo detalle.

Es por eso que varios aseguran que Nicole es quien le está robando el corazón al futbolista. Incluso, la cuenta de Instagram @chamonic3 se dio a la tarea de recopilar una serie de videos en los que aparecen ambos mientras disfrutan de unas vacaciones de ensueño.

Además, es importante señalar que, a juzgar por las imágenes, se pasan de lo mejor en compañía del otro. Pues se hicieron varias actividades como disfrutar del sol en la alberca, viajar en lancha, practicar esquí acuático, pasear en bicicleta, entre otras.

Chicharito anuncia su separación

Luego de dos años de matrimonio y dos hijos, Chicharito y Sarah Kohan anunciaron su separación, en 2021.

En una entrevista que dio en octubre de 2021, el delantero mexicano confesó que no fue el mejor papá ni el mejor esposo.

“No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser: “No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era el gran ser humano que quería ser”, expresó para The Ringer.

También te puede interesar:

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button