La razón por la que Eduardo Videgaray y Sofía Rivera podrían no casarse
Supuestamente, Sofía Rivera solo se quiere casar con Eduardo Videgaray para lucirse.20 de septiembre, 2022 | 11:34 a.m.A principios de junio pasado, Eduardo Videgaray anunció que estaba listo para casarse por la Iglesia con Sofía Rivera Torres, luego de haber logrado la disolución de su matrimonio con Rachel Warrington.
"Listo para casarme de nuevo con el amor de mi vida, ahora en el altar. Te amo, Sofía Rivera Torres", publicó en su cuenta de Instagram el 8 de junio.
Aunque el conductor está muy feliz con su relación con Rivera Torres, con quien se casó por lo civil el año pasado (2021), al parecer su familia no quiere que lleguen al altar.
¿Familia de Eduardo Videgaray no quiere a Sofía Rivera Torres?
Un supuesto amigo del también locutor reveló que la familia de éste no aprueba su matrimonio con la conductora, quien es 23 años menor que él.
Según dicha persona, la familia de Videgaray solo trata a Sofía Rivera "porque no le queda de otra"; sin embargo, creen que "no tiene clase" como Mónica Abín, segunda esposa del famoso y quien murió en 2017, a la cual la conductora envidiaría, a pesar de que ya falleció.
El hombre dijo que a los allegados al presentador "les purga" que su esposa, de 30 años, lo ridiculice y se burle de él por la diferencia de edad; así como que, le diga que "ella le está haciendo el favor de estar con él".
“Les purga ver cómo ella ridiculiza a Eduardo, como si fuera un adolescente que se presta a sus bromas en las redes. Eduardo siempre ha sido muy irreverente, pero en su vida familiar es todo un caballero, serio, formal y trabajador, y la imagen que ella le hace no es buena”, reveló.
La fuente también aseguró que Sofía Rivera solo quiere casarse por la Iglesia para lucirse, ponerse el vestido blanco y salir en las portadas de revistas, "porque su obsesión es la fama y el dinero", ya que Videgaray ni ella son creyentes.
"Se obsesionó con la boda por la Iglesia, no lo dejaba en paz, aunque a Eduardo le ha costado muchos dolores de cabeza y dinero, pero ella lo manipuló emocionalmente”, dijo.
Supuestamente Rivera Torres le hizo creer a Videgaray que si no se casan por la Iglesia y tienen hijos, la gente los verá como "unos bastardos".
“Como Eduardo quiere crecer su familia, y ella no se diga, le dijo que se tenían que casar para que cuando tuvieran sus hijos, la gente no dijera que son unos bastardos, y puso de pretexto a su abuelita Lulú (q.e.p.d.), de querer cumplirle el sueño de verla casada de blanco. Además, llegó a imponer su voluntad en casa de Eduardo”, añadió.
El supuesto amigo de Eduardo Videgaray además mencionó que Sofía Rivera Torres tiene celos de Mónica Abín, por lo que, cuando llegó a vivir a su casa, le pidió quitar todas las fotos que había de ella.