Farándula

¿Cuándo será la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar? El productor responde

Desde el inicio de su polémico compromiso avisaron que sería muy pronto.

 | El productor confirma fecha para la boda con la ex RBD.
| El productor confirma fecha para la boda con la ex RBD.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometieron hace una semana, después de haber confirmado su relación hace menos de un año, en octubre del 2021. Desde el inicio de su romance, han sido muy cuidadosos con respecto a lo que comparten con los medios, incluso desde la primera foto juntos que posteó la actriz, ha pedido respeto por ambos y su historia. Hoy, a sólo una semana de su compromiso, el productor ha revelado la fecha en la que contraerán nupcias.

Su historia de amor fue confirmada el pasado mes de octubre, gracias a unas fotos que compartió la actriz, con un conmovedor mensaje para su ahora prometido, los medios y sus fans.

 |
|
“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte…” compartió la ex RBD.

Por su parte, el productor ha hecho las mismas declaraciones que su pareja, aunque fue el día de ayer que confirmó la fecha en la que será su boda con la también cantante.

Gracias a una breve entrevista capturada por Eden Dorantes, es que se sabe, de viva voz, la fecha oficial en la cual se llevará a cabo la ceremonia de unión con Perroni. Le cuestionaron detalles acerca de la boda que tendría lugar el 8 de octubre, a lo cual él rápidamente corrigió diciendo que en realidad sería el 9 de octubre.

 |
|
“Padrísimo todo, corriendo, pero todo en camino”, comentó el productor antes de subir a su camioneta, “Invitamos amigos cercanos, sabíamos que se iba a saber y por eso la vez pasada que los vi les comentamos que sería muy pronto.”, mencionó.

Además, confirmó que la ceremonia sería únicamente por el civil, y todo parece indicar que la prensa podrá estar presente en algún momento de la unión.

¿Quién era la esposa de Andrés Tovar?

La ahora exesposa de el productor de “Sale el Sol” es Claudia Martín, una actriz, modelo y comunicóloga mexicana. Recientemente hemos podido verla en “Los ricos también lloran”, una serie producida por TelevisaUnivision.

Pese a la polémica alrededor de su divorcio y los rumores de infidelidad, todo parece indicar que ambos quedaron en buenos términos. Claudia ha dicho que está dispuesta a apoyar la decisión de su exesposo y ayudar con anulación del compromiso religioso, pues a ella también le gustaría volverse a casar.

 |
|

De esta manera, el próximo 9 de octubre se celebrará la unión civil entre Maite Perroni y Andrés Tovar, y quedaría pendiente la próxima fecha para su ceremonia religiosa.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS

Conoce la importancia del ayuno los días de Cuaresma

Conoce la importancia del ayuno los días de Cuaresma