¿Hospitalizan de emergencia a César Bono? Esto pasó en Vecinos
Durante marzo el actor César Bono estuvo grave y en el hospital, por eso sus seguidores se mantienen al pendiente de él.El pasado 21 de marzo el actor César Bono, quien participa en la serie “Vecinos”, fue dado de alta de un nosocomio tras haber sido tratado por afectaciones en su estado de salud.
Sin embargo, ayer algunos internautas comenzaron a preocuparse porque en la plataforma Twitter se difundió que el personaje de “Frankie Rivers” había sido hospitalizado de emergencia.
Esto encendió todas las alertas, pues el histrión que le da vida tiene poco tiempo de haberse sometido a una operación por una hemorragia intestinal.
En ese momento él estuvo a punto de perder la vida, pero la rápida intervención de los cirujanos logró que se restableciera su situación médica en pocos días.
Y es que inicialmente se creyó que le había explotado una úlcera gástrica gigante, pero tras los análisis correspondientes su familia se enteró de que se trataba de un caso de perforación en el duodeno.
¿César Bono salió hospitalizado de Vecinos?
Ayer se transmitió un capítulo de la temporada 12 de “Vecinos”, en el que parte de la trama incluía un reto culinario entre los personajes de “Lorena” (Ana Bertha Espín) y “Liz” (Talitha Becker).
En la emisión se sostuvo que ambas compitieron por ser las mejores cocineras de albóndigas del edificio, para lo cual se valieron de “Don Hipólito” y de “Frankie Rivers”.
Al principio los sujetos se mostraron contentos de ser alimentados, pero luego de un rato tuvieron miedo de decir a las mujeres su opinión sobre cada platillo.
Ellas los hicieron comer “hasta reventar”, por lo que en la historia se tuvo que llamar a una ambulancia para trasladar a los individuos a tratarse el “empacho”.
Incluso se hizo mofa de la situación al mostrar a “Don Hipólito” y a “Frankie Rivers” con estómagos abultados, mientras rogaban no recibir más comida.
Como los seguidores de “Vecinos” comentaron esta situación en Twitter, se creó confusión respecto a si César Bono había recaído en su estado de salud. Ahora se sabe que no fue así, pues sólo se trató de un evento sucedido en su personaje de “Frankie Rivers”.