Farándula
Farándula

Ventaneando: Conductores explotan contra Canelo por “correr” a Grupo Firme

Pati Chapoy, la titular de Ventaneando, tomó postura por la situación entre Canelo Álvarez y Grupo Firme

Paty Chapoy habló fuerte de la fiesta del Canelo.
Farándula

Uno de los programas más famosos del espectáculo o posiblemente el más famoso en la historia de la televisión mexicana es, sin duda alguna, Ventanenado y después de la fiesta del Canelo Álvarez no pudieron quedarse atrás para opinar de ella.

Uno de los temas más polémicos que se han dado después de la fiesta de XV años de la hija del Canelo, fue cuando se dio a conocer que posiblemente el boxeador corrió a Grupo Firme, conjunto que le había ido a cantar en vivo.

Pati Chapoy, la titular de Ventaneando, tomó postura por la situación antes platicada y se puso del lado de Grupo Firme, resaltando que les pagó, los corrió y hasta le dijo gorrones.

“Ya que los alcoholizó, no le gustó el comportamiento de Grupo Firme”, destacó la periodista de espectáculos; pues empezó a platicar con Daniel Bisognio sobre el tema del momento.

“Pagó 3.45 millones de pesos para los XV Años de su hija”, añadió Bisognio; a lo que Chapoy agregó “Pero los cobraron para que los corriera ¿no?”.

Al aprecer la actitud del boxeador no dejó muy cantenta a la gente del espectáculo y hasta resaltaron que les dijo gorrones a sus invitados sin saber qué significa esa palabra.

¿Qué han dicho Canelo y Grupo Firme?

Hasta el momento ni el Canelo Álvarez ni Grupo Firme han dado su postura al respecto, pero muchos medios de comunicación aseguraron que el pugilista se portó muy grosero con ellos y acabaron cantando en un after.

En los videos sí se puede observar que Saúl Álvarez ya tenía unas copas de más, pero no paraba de cantar las melodías que entonaba Grupo Firme, hasta que vio que su hija estaba en el escenario y fue a bajarla.

Otro de los rumores que dicen que no le gustó al Canelo, fue que Grupo Firme estaba robando los reflectores y eso no le pareció al boxeador, ya que su hija era la que debía de ser el centro de atención.