Farándula

Verónica Castro y Pati Chapoy: ¿Quién tiene la mayor fortuna?

Este día Verónica Castro celebra su llegada a los 70 años, por lo que surgieron dudas y comparaciones en cuanto a ella y una de sus grandes amigas: Pati Chapoy.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Cuando hablamos de personajes que son muy importantes dentro de la cultura pop en la actualidad no podemos dejar de lado a la conductora y cantante Verónica Castro, y qué sería del periodismo del entretenimiento sin personalidades como Pati Chapoy; ambas le han puesto un estilo particular a lo que hacen.

Este día 'La chaparrita de oro' está de fiesta, pues llegó a los 70 años. No obstante, aunque en redes sociales se mostró feliz, atraviesa una gran polémica por las supuestas conversaciones indebidas que sostenía con menores de edad.

En medio del escándalo, el lunes pasado la protagonista de la telenovela 'Los ricos también lloran' conversó con la titular de 'Ventaneando' para confirmarle que ya se asesoró legalmente para actuar contra quienes difundieron lo que ella considera un rumor.

Pero fuera de ese tema, ¿quién tiene la mayor fortuna, Verónica Castro o Pati Chapoy? Las  carreras de ambas no siempre han estado caracterizadas por el éxito; también han pasado por momentos muy delicados en los que se enfrentaron a numerosos obstáculos.

Sin embargo, las dos mujeres han destacado en diferentes esferas, razón por la cual al comparar la fortuna que ambas ostentan podríamos encontrarnos con una algunos detalles inesperados.

Aunque eso sí, una de ellas es querida por muchos por las telenovelas de Televisa en las que participó, mientras que quien podría acumular una mayor cantidad de detractores es Chapoy debido a que a lo largo de su carrera se ha enfrascado en peleas con algunas personalidades de la farándula.

 | Verónica Castro y Pati Chapoy
| Verónica Castro y Pati Chapoy

Por otra parte, siendo justos en relación con su vida familiar, ambas tienen hijos que las procuran y nietos con quienes pueden compartir gran parte del tiempo. Así que su fortuna a nivel emocional está al mismo nivel por diversos motivos que quizá algunos han pasado por alto.

Pero si lo que importa ahora es comparar el dinero que tienen en sus cuentas, te presentamos la cantidad estimada que han amasado a lo largo de su trayectoria.

¿Cuánto dinero tienen en sus cuentas Verónica Castro y Pati Chapoy?

  • Pati Chapoy: Si bien no está confirmado, medios como Celebrity Net Worth indican que su fortuna podría ascender a algo así como 4.2 millones de dólares. En medios como Estilo Musa dieron a conocer que un trascendido indicó que su salario es de alrededor de 50 mil dólares, o hasta un millón de pesos mexicanos por la labor de conducción en el programa de espectáculos y además, por la labor ejecutiva y de producción que tiene en la empresa.
  • Verónica Castro: La intérprete de "Macumba" y conductora de "Mala noche no" podría tener más de 30 millones de dólares en su cuenta de banco; y es que tiene más de 50 años en el medio del entretenimiento. Además de telenovelas, también ha hecho discos, estuvo al frente de diversos programas de revista e incluso hace poco se le vio en producciones de series y películas para la plataforma de streaming Netflix.
 | Así fue el encuentro entre la cantante y la periodista
| Así fue el encuentro entre la cantante y la periodista

Sin duda, Verónica Castro y Pati Chapoy son dos de las figuras de la farándula mexicana que desde que comenzaron sus carreras han sabido posicionarse de forma muy positiva en el gusto de la gente.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hacen unos mixiotes veganos

Así se hacen unos mixiotes veganos

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México