Futbol

¿Te acuerdas de Pável Pardo? Regresó… con un durísimo cachetadón al Tri

El exseleccionado nacional no se guardó nada y criticó a la generación que asistió a la Copa América 2024

El 'Bebé' Pardo no se guardó ni una crítica al Tri. | Foto: Mexsport
Pável Pardo criticó a los Seleccionados Nacionales que viajaron a EU. | El 'Bebé' Pardo no se guardó ni una crítica al Tri. | Foto: Mexsport
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

Pável Pardo fue un histórico de la Selección Mexicana y de la Liga MX, una voz autorizada que criticó duramente al Tri y en entrevista con ESPN, el ‘Bebé’ les dio con todo tras el pésimo paso por la Copa América 2024 que tuvo el combinado nacional dirigidos por Jaime Lozano.

¿Por qué Pável Pardo criticó a la Selección Mexicana tras la Copa América?

De esta forma, Pavel Pardo, exjugador de la Selección Mexicana dejó ver su decepción por los malos resultados que tuvo México en la Copa América 2024 y les pidió asumir su responsabilidad tras estos pésimos resultados.

Pável Pardo habló con ESPN del mal paso de la Selección Mexicana en la Copa América, luego de quedar varados en la fase de grupos y ser eliminados por Venezuela, un equipo que no tiene un buen paso en Conmebol en estos momentos.

Pável Pardo pide a jugadores se hagan responsables del fracaso en Copa América

Así, Pável Pardo pidió a los jugadores dar la cara, hacerse cargo de su culpa por los malos resultados, además que no haya pretextos ante lo evidente.

Además, Pável Pardo coincidió con otra leyenda española, Fernando Hierro en todo lo que hay que trabajar en Tri para que sea exitoso el equipo..

“El otro día estaba hablando con Fernando Hierro en Guadalajara, hablábamos y coincidimos que siempre el mexicano tiene un pretexto, que si es el extranjero, el técnico o la directiva y no dicen que se hacen responsable de cómo ser mejores, no veo esa mentalidad”,


declaró a ESPN el exseleccionado nacional.

Pável Pardo no ve culpables a los extranjeros en la Liga MX del mal paso del Tri

En adición, Pável Pardo señaló que no se deben señalar a los extranjeros como culpables de la debacle del Tri en los últimos años.

“No es culpa de los directivos o técnico y deben asumir su responsabilidad desde los 12,13 o 14 años. Esa mentalidad debe hacerse. En Alemania no se quejan de los extranjeros. Cuando estuve en Stuttgart jugaban cuatro alemanes y los demás éramos extranjeros. Debe asumir esa responsabilidad”,


comentó a ESPN Pável Pardo.

Por otra parte, una de las situaciones que aprueba es que regrese la regla de menores en la Liga MX, una situación que estaba en el olvido y esto ayudará a dar más fogueo a los chicos en la cancha.

“La regla de menores me parece bien porque los jóvenes juegan. Aquí hablamos de un jugador joven con 25 años, pero joven es de 17 a 20, en Alemania son de 17 a 23, 24 años es límite y ya no los quieren. Van para desarrollarlos y luego ir a otras ligas como Premier League, España o Italia y generar transferencias para beneficiar a clubes mexicanos, como Pachuca, que es importante su labor, que apuesta por jóvenes con 16-17 años y es la manera de hacerlo y tener esa responsabilidad”,


explicó el exseleccionado nacional.

Finalmente, Pável Pardo pidió que no haya más pretextos en el Tri por el mal paso del equipo, tanto en la Copa América como en otros torneos y se hagan responsables de todos los actos que tienen hundido al futbol mexicano..

Google News

Botana para medio tiempo

Si no sabes con exactitud las diferencias de estos dos almacenamientos de agua, entonces chécate esta nota. (Especial).

¿Cuáles son las diferencias entre una cisterna y un tinaco?

Así puedes limpiar el baño para que quede reluciente e increíble. (Freepik).

Esta es la manera correcta de limpiar tu baño y liberarlo de gérmenes

Te chismeamos una receta de otro de los artes de Mario Moreno: las puntas de filete. (Especial).

Cantinflas: te decimos el paso a paso de una de las recetas más ricas que inventó

Conoce el impacto de esta delicia dentro del país y para nuestra salud. (Canva).

Cacao y chocolate: la importancia de su producción en México y para el cuerpo humano

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!