Futbol

Buena noticia para el América: querido jugador renovará para ir por el tricampeonato

El jugador del América fue uno de los pilares para ganar el Bicampeonato en Coapa

El jugador americanista está a nada de firmar con las Águilas. | Foto: Mexsport
Igor Lichnovsky regresaría al nido. | El jugador americanista está a nada de firmar con las Águilas. | Foto: Mexsport
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

Igor Lichnovsky es uno de los pilares que guiaron al América al bicampeonato, el jugador fue enviado hace unos días a Tigres, debido a que terminó el préstamo al nido, pero en Coapa buscan que se quede mucho más tiempo.

¿Igor Lichnovsky jugará con América en el Clausura 2024?

Es por eso que la directiva de las Águilas del América busca un acuerdo con Tigres para poder llevarse a Lichnovsky, un defensa que es crucial en la plantilla de André Jardine y está a anda de retornar a la plantilla, de acuerdo con un reporte de TUDN.

Así, Lichnovsky tiene amplias posibilidades de seguir en América para el Apertura 2024 de la Liga MX, ya que las Águilas harán una oferta a los Tigres por sus servicios y sólo faltarían detalles para la operación.

El reporte indica que sólo necesitan llegar a un acuerdo salarial con Lichnovsky, ya que la directiva de Tigres habría llegado a un acuerdo con los azulcremas para deshacerse definitivamente del jugador.

Según TUDN, hay un 80% de probabilidad de que el defensa chileno se mantenga con el cuadro de Coapa. siempre y cuando, acepte las cláusulas y el salario que se le ofrece en Coapa.

¿Por qué Lichnovsky no inicia con América el Clausura 2024?

Cabe recordar que Igor Lichnovsky participó con Chile en la Copa América 2024, donde la escuadra andina quedó eliminada y ya reportó de nueva cuenta con la escuadra felina, ya que este fin de semana tienen actividad.

Además, Lichnovsky llegó a préstamo con el América, ya que en Tigres no era bien visto su papel y constantemente caía en indisciplinas.

Lichnovsky fue uno de los pilares en el esquema del técnico André Jardine, logró el Bicampeonato con el América y ahora, buscan que continúe en el plantel.

¿Cuándo inicia el torneo Clausura 2024 América?

América jugará contra San Luis en el Clausura 2024 de la Liga MX este sábado 6 de julio, el partido inicia a las 19:00 horas y será la primera prueba para André Jardine y el América por el Tricampeonato.

¿Cuándo jugará Igor Lichnovsky con América en el Clausura 2024?

Así, Lichnovsky aún no estaría listo para enfrentar al Atlético San Luis, ya que no ha llegado a la Ciudad de México y no está disponible aún en la plantilla azulcrema.

Se espera que Igor Lichnovsky juegue en la fecha 2 o 3, siempre y cuando firme con el América su nuevo contrato, además que acepte el salario.

Google News

Botana para medio tiempo

Si no sabes con exactitud las diferencias de estos dos almacenamientos de agua, entonces chécate esta nota. (Especial).

¿Cuáles son las diferencias entre una cisterna y un tinaco?

Así puedes limpiar el baño para que quede reluciente e increíble. (Freepik).

Esta es la manera correcta de limpiar tu baño y liberarlo de gérmenes

Te chismeamos una receta de otro de los artes de Mario Moreno: las puntas de filete. (Especial).

Cantinflas: te decimos el paso a paso de una de las recetas más ricas que inventó

Conoce el impacto de esta delicia dentro del país y para nuestra salud. (Canva).

Cacao y chocolate: la importancia de su producción en México y para el cuerpo humano

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!