Ejercicio

Practica todos los días este ejercicio y disfruta una vida sexual plena a los 50 años

¿Sabías que la actividad física regular puede mejorar tu vida sexual? Descubre el ejercicio que te ayudará a reavivar la llama a los 50 años.

Estas simples actividades  pueden ayudarte a disfrutar de una vida sexual plena a los 50 años. Fuente Pexels
Correr o caminar | Estas simples actividades pueden ayudarte a disfrutar de una vida sexual plena a los 50 años. Fuente Pexels
Foto de Eimi Morales
Escrito en Ejercicio el

Cumplir la vida sexual no tiene que apagarse después de los 50 años. De hecho, con algunos cambios en tu estilo de vida, puedes disfrutar de una vida sexual tan placentera como en la juventud.

La actividad física regular es un aliado importante para mantener una vida sexual sana y placentera a los 50 años.

¿Qué ejercicio aumenta el deseo sexual a los 50 años?

Caminar o correr

  • Aumenta la libido sexual: La actividad física regular aumenta la producción de hormonas como la testosterona y el estrógeno, que son responsables del deseo sexual.
  • Mejora la circulación sanguínea: Un buen flujo sanguíneo es esencial para la función sexual tanto en hombres como en mujeres.
  • Reduce el estrés: El estrés puede afectar negativamente la libido sexual. El ejercicio regular ayuda a reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo.
  • Aumenta la confianza en uno mismo: Sentirse bien con tu cuerpo puede mejorar tu confianza en uno mismo y tu vida sexual.

Nunca es tarde para empezar a hacer ejercicio. Incluso si no has estado activo en el pasado, comenzar con pequeñas sesiones de entrenamiento y la duración puede tener un impacto positivo en tu salud y tu vida sexual.

Google News

Botana para medio tiempo

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Eimi Morales

Eimi Morales

Redactor

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Juan Agustín Maza. Me desempeñé durante siete años como Coordinadora de Desarrollo Social en la Municipalidad de Las Heras, Mendoza, Argentina. Diplomada en Marketing Digital por la Universidad de Cuyo. Me apasionan los deportes, especialmente el fútbol y el futsal.