Ejercicio

¡Atención mayores de 50 años! El ejercicio que te ayudará a mejorar tu nivel en la intimidad

Un estudio explica cómo combatir los problemas eréctiles en los hombres.

Hacer actividad física ayuda a la disfunción erectil fuente: freepik
Ejercicios | Hacer actividad física ayuda a la disfunción erectil fuente: freepik
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Ejercicio el

Cuando uno llega a los 50 años, la intimidad no es algo que debe dejarse de lado ni mucho menos, y en el caso de los hombre, hay un ejercicio que ayuda a realizarlo de forma placentera.

Un estudio científico realizado en Estados Unidos dio como conclusión que los hombres pueden disminuir la disfunción eréctil realizando un ejercicio clave y que no demanda mucho tiempo para hacerlo.

El ejercicio que ayuda en la intimidad a los 50 años

  • Un grupo de investigadores de Estados Unidos realizó un estudio científico donde pudo comprobar que la actividad física ayuda a disminuir la disfunción eréctil en hombre de 50 años o más.
  • Según este estudio, el cual se hizo con dos grupos de hombres, hacer ejercicio físico aeróbico 30 minutos y tres veces por semana, puede ser muy eficaz para mejorar la función eréctil de los hombres, que empieza a notarse a través del paso del tiempo.
  • Además de contrarrestar la disfunción eréctil, el ejercicio aeróbico en los hombres de 50 años sirve para mejorar la autoestima de esa persona durante la intimidad con su pareja.
  • Para la disfunción eréctil también hay algunos medicamentos recomendados por los profesionales de la salud como el silfenafil, tadalafino u otras terapias que ayudan a los hombres con este problema.
  • La disfunción eréctil puede generar en el hombre, sobre todo en aquellos que superan los 50 años, insatisfacción sexual, menor calidad de vida, baja autoestima, depresión y dificultades para relacionarse con personas o parejas.

La actividad física, por menor que sea, siempre debe estar presente si el hombre quiere combatir esa disfunción eréctil que está sufriendo. No solo lo ayudará en la intimidad sino también en su vida general porque lo hará tener una vida más saludable.

Google News

Botana para medio tiempo

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.