Ejercicio

Tonifica brazos y evita las alas de murciélago, después de los 40 años

Con unos simples movimientos, pero recuerda, la constancia y la persistencia son fundamentales para lograrlo.

Ejercicios de brazos | Evita las alas de murciélagos
Fotos: Pexels
Ejercicios de brazos | Evita las alas de murciélagos Fotos: Pexels
Betina Fagale
Escrito en Ejercicio el

Cada vez estamos más pendientes de nuestra salud y obviamente de nuestra estética, y eso está perfecto, pues nos permite llegar a la tercera edad con mejor calidad de vida y más preparados para los desafíos de esa etapa. Parte de ello, es e cuidado de nuestros brazos y evitar o mejorar las famosas alas de murciélago, para lo que te proponemos ciertos ejercicios.

A partir de los 40 años, es muy común ver que las mujeres comenzamos a tener flacidez en la cara interna de nuestros brazos y saludar con un movimiento de las extremidades se convierte en todo un desafío si no queremos que se vean las alas de murciélago.

Muchas mujeres para evitar esto optan por la cirugía estética pero nosotros te proponemos un par de ejercicios que pueden ayudarte a subsanar este problema sin tener que recurrir al bisturí, lo que si, deberás ser constante y persistente en este trabajo, ya que es una lucha constante que se logra ganar día con día.

Ejercicio para evitar las alas de murciélagos después de los 40 años

El tríceps Dip

  • Para realizarlo debes sentarte en una caja o una silla baja.
  • Agarra los bordes frontales con las manos .
  • Mantén los brazos rectos.
  • Deslízate hacia adelante para flotar fuera del asiento.
  • Tus piernas deberían crear ángulos de unos 90º grados.
  • Una vez en esta posición, baja lentamente hasta que los codos queden en ángulo.
  • Presiona con la parte posterior de los brazos hacia atrás .
  • Vuelve a la postura inicial

El tríceps Kickback

  • Para realizarlo párate con las rodillas dobladas y una mancuerna en cada mano.
  • Inclínate hacia delante y rema con las mancuernas hacia arriba.
  • Busca crear un ángulo de 90 grados entre los codos y los costados. Luego extiende los brazos y aprieta los tríceps
  • Mueve las mancuernas hacia arriba y hacia atrás
  • Vuelve a la posición inicial.

Con estos dos ejercicios realizados casi a diario notarás que en poco tiempo tus brazos comenzarán a tonificarse en esa área que tanto cuesta, las alas de murciélagos, pudiendo lucirlos totalmente tonificados como si tuvieras mucho menos edad que tus 40 años.

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