Ejercicio
Ejercicio

El mejor ejercicio para hacer en la oficina si tu jefe está almorzando

Es importante aprender esta técnica para mejorar la postura y el humor mientras estás trabajando

Practicar esta respiración te brindará calma
Ejercicio

La oficina puede ser un lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, pero eso no significa que debamos descuidar nuestra salud y estado físico.

Aprovechar esos momentos en los que tu jefe no está presente, puede ser la oportunidad perfecta para incorporar ejercicios discretos que te mantendrán activo y en forma.

Antes de recomendarte algunos de ellos, es necesario que tengas en cuenta usar las escaleras: en caso de trabajar en una oficina o en un edificio, siempre intenta caminar y subir escaleras en vez de tomar el ascensor.

El mejor ejercicio para hacer en la oficina a solas:

  • Ejercicios hipopresivos que consisten en realizar respiraciones profundas y vaciar el aire con fuerza, para trabajar el abdomen.
  • Los ejercicios hipopresivos son una técnica de entrenamiento que se centra en la activación y fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico, el abdomen y la zona lumbar. El objetivo principal de estos es reducir la presión intraabdominal y fortalecer la musculatura profunda del core.
  • Además de este ejercicio no olvides cuidar tu bienestar mental. Realiza ejercicios de respiración profunda y relajación durante tu tiempo libre en la oficina.

Estos te ayudarán a reducir el estrés y mejorar tu concentración. ¡Aprovecha los momentos en que tu jefe no está para mantenerte activo y equilibrado en el trabajo!