Ejercicio

Dile adiós a la pancita y consigue abdominales de supermodelo con esta rutina de 10 minutos

Con sólo seis ejercicios que podrás realizar en casa en poco tiempo y sin equipamiento.

Karlie Kloss: consigue abdominales de supermodelo con esta rutina de 10 minutos | Son seis ejercicios que podrás realizar en casa en poco tiempo y sin equipamiento.
Foto: @ShowmundialShow
Karlie Kloss: consigue abdominales de supermodelo con esta rutina de 10 minutos | Son seis ejercicios que podrás realizar en casa en poco tiempo y sin equipamiento. Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Ejercicio el

Lograr dejar la pancita atrás y conseguir los abdominales de una supermodelo, es el sueño de muchas y aunque parece imposible, aquí te traemos los ejercicios que realiza Karlie Kloss para que tu también puedas lucir tu vientre plano.

En su cuenta de Instagram, la supermodelo publicó un video donde explica paso a paso los ejercicios que hace para tener un vientre impecable para lucir en la pasarela.

Se trata de un entrenamiento que no dura más de 10 minutos y tiene 6 ejercicios que puedes realizar en cualquier horario de tu día, en la comodidad de tu hogar.

La rutina de Karlie Kloss para hacer en 10 minutos

  • El primer ejercicio es el Criss-Cross. Para realizarlo correctamente, recuéstate en el suelo boca arriba y coloca las manos a los lados de tu cabeza.
  • Eleva las piernas flexionadas a un ángulo de 90 grados y lleva un codo hacia la rodilla contraria y repite con el otro codo y la otra rodilla. Realíza este ejercicio por 45 segundos.
  • El segundo ejercicio es el Side kick plank, ponte en posición de plancha alta, con el peso apoyado en las palmas de las manos y las puntas de los pies.
  • A continuación, debes lanzar pequeñas patadas laterales, primero con una pierna y luego con la otra. Realiza este ejercicio por 45 segundos.
  • El tercer ejercicio es la plancha lateral moviendo la pierna, en posición de plancha lateral, con el peso apoyado en un antebrazo y el otro brazo estirado y mirando hacia el techo y una pierna encima de la otra con el cuerpo completamente recto.
  • La pierna que quede encima, debe ir hacia adelante y hacia atrás del otro pie en un movimiento constante durante todo el ejercicio. Realiza este ejercicio por 30 segundos por cada lado.
  • El cuarto ejercicio son sentadillas sobre una pierna. Flexiona las piernas hasta que formen un ángulo recto sin que la rodilla de atrás toque el suelo.
  • Cuando estés en la posición más baja, rota el tronco para llevar los brazos juntos hacia un lado, vuelve a llevarlos hacia adelante y sube el cuerpo. Realiza este ejercicio por 30 segundos con cada pierna.
  • El quinto ejercicio que te proponemos es abdominal con rotación, en posición de crunches, eleva el tronco usando para ello la fuerza de tu abdomen.
  • Rota el tronco para llevar los brazos hacia el suelo a un lado del cuerpo, vuelve a la posición original y vuelve a bajar. Realiza este ejercicio por 45 segundos.
  • El último ejercicio que propone la supermodelo son los mountain climber. En posición de plancha alta, lleva una rodilla al codo contrario.
  • Repite el movimiento alternativamente con la otra rodilla y el otro codo. Realiza este ejercicio por 30 segundos.

De acuerdo a lo que explica la supermodelo, esta rutina está enfocada en la constancia en el tiempo y recuerda que si quieres potenciar los resultados súmale una alimentación saludable, alta en proteínas de calidad.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol