Rejuvenece tu rostro en 5 minutos, solo con un ejercicio
Las técnicas del Yoga facial reducen la hinchazón y combaten la flacidez y reducen las arrugas de tu cara. Aprende a realizar este fantástico ejercicio.11 de octubre, 2023 | 08:00 p.m.El cuidado de la piel es primordial en todo nuestro cuerpo, pero el rotro tiene una vital importancia, ya que es la tarjeta de presentación de quienes somos. Mantener hábitos saludables harán que nos veamos mejor ante el mundo.
El cuidado de nuestra piel conlleva varios métodos desde cremas, protectores solares y también ejercicios como los que presenta el Yoga facial.
El Yoga facial no solo ayudará a un mejor cuidado de la piel del rostro, sino que además evitará la aparición de arrugas al tiempo que disminuye las que ya tenemos.
También reduce la hinchazón de nuestro rostro, suaviza las líneas de expresión, quemar la grasa de las mejillas, fortalecer los músculos, combate la flacidez, suaviza la piel y mejorar la circulación.
El ejercicio que rejuvenecerá tu rostro
Este ejercicio tiene varios pasos, realizarlo te tomará 5 minutos, si lo haces a diario, notarás que la piel de tu rostro rejuvenece y que las líneas de expresión irán desapareciendo.
- Paso 1: Las arrugas del cuello aparecen por el proceso de envejecimiento natural más que por la realización de una expresión. Para eliminarlas, eleva el mentón y estira la piel del cuello hacia atrás con suavidad. Mantén la postura por varios segundos.
- Paso 2: Ubica los dedos en el inicio y el final de las cejas, luego, estirar la piel de la frente.
- Paso 3: Has una ‘O’ con los labios y estira hacia la mejilla izquierda por unos segundos. Vuelve a la posición inicial y realiza el proceso hacia la mejilla derecha.
- Paso 4: Coloca los dedos índices en ambos lados de la nariz y masajear la piel de arriba hacia abajo.
- Paso 5: simula la posición cuando estás bebiendo de un sorbete, para que se hundan tus mejillas por varios segundos.
- Paso 6: Coloca los dedos índice y corazón para estirar la piel de los pómulos hacia arriba. Procura que tus labios hagan una forma de ‘O’ y estirarlos hacia adelante.
Con este simple ejercicio lograrás ver resultados maravillosos en tu rostro. Si quieres potenciar los beneficios del Yoga Facial recuerda beber mucho líquido y mantener hidratada tu piel constantemente.
Otro detalle más que importante es el uso del protector solar constantemente, para que los rayos del sol no lesionen tu piel y puedas mostrar el rostro de una persona mucho más joven que tú.