2 ejercicios que debes hacer en tu oficina mientras tus jefes no te observan
Mantener tu cuerpo en movimiento hará que te sientas vital y que las horas de oficina pasen más rápidamente.Trabajar en una oficina puede significar pasar muchas horas sentados frente a un escritorio, logrando que nuestro cuerpo cada día esté más rígido.
A fin de evitar estar estáticos tanto tiempo y mantener nuestra vitalidad es que te traemos 2 ejercicios que puedes realizar en tu oficina sin que tus compañeros o jefes lo noten.
Ten en cuenta que un cuerpo en movimiento, es un cuerpo saludable y que al hacer ejercicios retrasamos los signos de la edad.
Además, al moverte por lo menos cada 40 minutos o una hora, estarás evitando que tus piernas se inflamen y la molesta retención de líquido en todo tu cuerpo, que nos hacen ver inflamados.
Por otro lado, al movilizarnos, evitamos que nuestro cuerpo se acostumbre a una mala postura, evitando las contracturas que devienen de estar sentados por tantas horas.
Otra de las múltiples ventajas que tiene mantenerse en actividad constante es que nuestros niveles de estrés disminuyen logrando que seamos muchos más efectivos en nuestra profesión.
Los 2 ejercicios que debes hacer en tu oficina mientras tus jefes no te observan
- El primer ejercicio que te proponemos son las sentadillas, obviamente no las realizarás en tu oficina en frente de todos.
- Para poder hacerlas puedes ir al baño, enciérrate en un box y solo hazlas, intenta no tocar la taza del baño por una cuestión de higiene.
- Haz varias repeticiones y luego vuelve a tu oficina.
- El segundo ejercicio que te proponemos es el baile de la máquina de café, con esto no quiere decir que vayas a bailar delante de la máquina.
- Sino que aproveches cada vez que te sirvas un café, un te o un simple vaso con agua para mover tus piernas.
- Por ejemplo, levanta ligeramente un pie y ponte de puntillas con el otro. Baja lentamente y cambia de pie. Repite alternando las piernas. Mantén los abdominales contraídos y la espalda recta todo el tiempo.
Cada vez que pueda implementa estos ejercicios en tu oficina y notarás que las horas pasarán más rápido y que tu trabajo será mucho más eficiente, a la par que tus piernas estarán más tonificadas.