Celebridades

Revelan el secreto mejor guardado de Jennifer López para lucir espléndida a los 50

Vemos los esplendidos cuerpos de las celebridades e imitamos sus rutinas, pero aún así no logramos ser como JLo. ¿quieres saber porqué? Léelo en las siguientes líneas.

¿quieres verte como Jlo a los 50?
| ¿quieres verte como Jlo a los 50?
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

El mundo de la farándula muestra cuerpos y sonrisas envidiables, queremos ser ellos, tener dientes blancos impecables, el abdomen con cuadraditos, los glúteos de Jennifer López y pensamos que si imitamos sus rutinas diarias seremos como ellos pero no siempre es así.

Un estudio demuestra el impacto desfavorable que tiene intentar obtener los resultados de las celebridades: “Las celebridades son las personas más famosas y populares de la sociedad, asique si somos capaces de lucir como una celebridad, tal vez obtengamos la misma atención y adoración en nuestros trabajos o de nuestras vidas personales".

canva | JLo tiene un cuerpo muy trabajado que requiere una dedicación constante.

De esta manera la doctora Mariah Wellmasn, profesora en la Universidad de Illinois, explica lo que sucede en nuestras mentes y los altos niveles de frustración que llevan a un abandono de la salud al no lograr el cuerpo de la celebridad admirada.

Christian Castaño, entrenador y socio gerente del gimnasio Dogpound, explicó al portal MUI, que si bien la gente siente que la apariencia física, la belleza estandarizada y poco realista de las celebridades pueden llevar al éxito y la felicidad. existe otro problema con seguir sus rutinas.

El estilo de vida de las celebridades incluye chef y entrenador personal, masajes diarios de drenaje linfático. “Todo eso cuesta miles y miles de dólares", afirma. "Eso puede salir del bolsillo de una celebridad, o , si una celebridad se está preparando para un papel en una película o programa de televisión, un estudio incluso puede pagar la factura”, asegura Wellman en su estudio.

El secreto mejor guardado de Jennifer López

  • Imitar las rutinas de Jennifer López, no va a hacer que seas como ella.
  • La realidad es que las celebridades pueden dedicar tiempo y dinero a lograr sus objetivos.
  • Hasta más de una vez se realizan cirugías que luego no cuentan en sus redes sociales para que los sigamos viendo como las fantasías que son.

Lo importante es entender que cada cuerpo es distinto y reacciona diferente a los ejercicios y a la alimentación. Por lo que te recomiendo haz tu rutina, cuida tu alimentación, consulta con un profesional de la nutrición y haz de lograr a mejor versión de ti.

Google News

Botana para medio tiempo

Visita la mejor casa del terror de la CDMX en el Parque Urbano Aztlán. (Aztlán).

Aviéntate a la Casa de los Sustos ¡en Chapultepec!

Descubre si es buena idea lavar con agua fría las prendas. (Freepik).

Esto pasa si solo utilizas agua fría en tu lavadora

Dale mantenimiento a tu regadera con estos consejos (Freepik).

Consejos para mantener en buen estado tu regadera eléctrica

Conoce la importancia del material del colchón de tu cama (Pixabay).

¿Cómo influye el tipo de material del colchón en la calidad del sueño?