3 sencillos pero potentes ejercicios con los que Jennifer Lopez obtiene su abdomen plano y tallado en acero
Jennifer Lopez levanta más del doble de su peso en sus entrenamientos para obtener su cuerpo tonificado.18 de mayo, 2023 | 09:53 p.m.La actriz y cantautora Jennifer Lopez, sin dudas es una de las artistas más bellas del mundo y ello se debe a su entrenamiento diario. La bailarina, productora y diseñadora ha impresionado a todos sus fanáticos de Instagram con su increíble abdomen de ensueño.
La actriz es sumamente popular en las redes sociales donde posee un sinnúmero de seguidores. Es así que tan solo en Instagram la artista posee 258 millones de seguidores quienes la aclaman por su gran belleza e increíble figura. Debido a ello, en 2011, Jennifer Lopez fue elegida por la revista “People” como “La mujer más bella del mundo”.
Como si fuera poco Jennifer Lopez también fue nombrada como la celebridad más poderosa del planeta según la revista "Forbes". Sin dudas parte de su éxito se debe a su constancia, la misma que aplica para su rutina de ejercicios para mantener su cuerpo esbelto y musculado a la vez. A sus 53 años la cantante posee una silueta única incomparable.
Es así que para conseguir sus abdominales marcados Jennifer Lopez sigue un entrenamiento muy intenso el cual reveló su entrenador en el programa de Oprah. Estos son una serie de ejercicios de 50 repeticiones en la primera sesión, la segunda 'sólo' hace 35 repeticiones y en la tercera 'nada más que' 21. En total la artista realiza 106 repeticiones de cada uno de los ejercicios, una rutina no apta para cualquiera.:
Los ejercicios que Jennifer Lopez realiza incluyen elevaciones de piernas colgando, rope crunch y sentadillas inclinadas con una pesa de 20 kilos. Para ejecutarlos correctamente, se requiere de mucha fuerza y control del tronco y de la parte superior del cuerpo. Por su parte, el crunch en polea alta o rope crunch requiere la intervención del recto abdominal y los oblícuos, fortaleciendo las fibras musculares. Con sus abdominales de hacer la actriz impresiona a sus fans en Instagram tal y como lo hizo en cierta oportunidad cuando compartió un vídeo en el que se la ve levantando 300 libras, lo que equivaldría a unos 136 kilos.