Televisión

NETFLIX

Bienvenidos a Edén: Fecha y hora para ver a Belinda en la serie de Netflix

La esperada serie española llegará a la plataforma con su primera temporada.

Bienvenidos a Edén.La serie de suspenso llega a Netflix
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Netflix anunció hace ya unos meses su nueva serie Bienvenidos a Edén, proyecto en el cual Belinda hará su regreso a la pantalla chica con su papel de África, una chica a quien le gusta ir a fiestas y divertirse. Además de Beli, el elenco de la serie es prometedor junto con sus personajes.

¿Cuándo llegará Bienvenidos a Edén a Netflix?

En febrero de 2022 se anunció que la serie se estrenaría en el mes de abril del mismo año, además de dar a conocer las primeras imágenes de los episodios.? La trama finalmente fue atrasada ligeramente para hacer sitio para los estrenos de Los herederos de la tierra y la quinta temporada de Élite, y a finales de marzo de 2022, se anunció que finalmente llegaría a la plataforma el 6 de mayo de 2022, es decir, este viernes.

Como es costumbre en el servicio de streaming, las series y películas se suben a entre las 12:00 y las 2:00 de la madrugada, así que a la hora que te levantes, el título ya estará disponible.

La serie se trata de un thriller que sigue la historia de un grupo de jóvenes atractivos que a su vez son influencers y son invitados a una de las fiestas más exclusivas de la historia en una isla secreta. Entre los cinco se encuentra Zoa, una de las chicas más activas en redes y que pronto verá cómo todo aquello que comienza siendo un viaje excitante, se convierte en algo totalmente distinto. Pues ahí es realmente en donde todo comienza.

Este proyecto será el encargado del regreso como actriz de Belinda, ya que después de su última aparición en la serie “Camaleones” que fue producida por Televisa entre el 2009 y 2010, han pasado 12 años.

Por si fuera poco, en el mes de febrero Netflix anunció que la serie "Bienvenidos a Edén" ya está firmada para tener una segunda temporada. Así que no te preocupes si la terminas en un día, habrá más de estos personajes.