Farándula

NETFLIX

Belinda "vive la vida loca" en "Bienvenidos a Edén" serie de Netflix (VIDEO)

Hace 13 años Belinda apareció por última vez en televisión, en un melodrama producido por Rosy Ocampo

Belinda regresará a la televisión gracias "Bienvenidos a Edén"Créditos: Twitter @NetflixLAT
Escrito en FARÁNDULA el

A inicios de febrero pasado, Netflix publicó la primera fotografía de Belinda en la serie "Bienvenidos a Edén", la cual se estrenará el próximo mes de abril.

Mientras que ayer, la cantante compartió con sus seguidores el primer tráiler de la producción que marcará su regreso a la televisión después de 13 años, luego de su participación en la telenovela "Camaleones", producida por Rosy Ocampo, quien también produjo el melodrama infantil "Cómplices al rescate".

En el avance de casi un minuto se ve a Belinda y a un grupo de jóvenes disfrutando de una fiesta, aunque hay un detalle que llama la atención, todos toman una bebida azul. 

El video lo publicó la actriz en su cuenta de Instragram, acompañado del siguiente mensaje: "Emocionadísima con las primeras imágenes de Bienvenidos a Edén ... ¡muy pronto!". 

¿De qué trata la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén" de Belinda?

Es la historia de unos jóvenes que son invitados a la fiesta más exclusiva de todos los tiempos, pero el paraíso no es lo que parece. ‘Bienvenidos a Edén’ se estrenará en Netflix en abril. 

  • Sinopsis de "Bienvenidos a Edén": 

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante, pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas.

Belinda viaja a España para grabar segunda temporada de "Bienvenidos a Edén"

Hace unos días se dio a conocer que Belinda viajó a Barcelona para grabar la segunda temporada de "Bienvenidos a Edén" de Netflix, producción a la que habría hecho una serie de excéntricas peticiones.

"Belinda ahora que va a Barcelona pidió que la cambiaran de lugar, de hotel, de casa, porque no quiere saber nada, no quiere nada que la recuerde que estuvo tres meses con Christian Nodal allá en Barcelona", reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante.