Televisión

PELÍCULAS

La película de Netflix que debes ver abrazado de tu amada mamá

Previo al Día de las madres, Netflix lanzó una comedia para hacerle un homenaje a esos seres tan queridos

"Amor de madre" se estrenó este viernes en Netflix Créditos: Netflix
Escrito en TELEVISIÓN el

Este viernes, 29 de abril, Netflix estrenó "Amor de madre", una película del cineasta español Paco Caballero que propone descubrir a la mujer que hay "delante, detrás o dentro" de cada madre.

Los protagonistas de esta cinta son los ases de la comedia española Carmen Machi y Quim Gutiérrez, mamá e hijo en el filme, que es lanzado poco antes del Día de las madres, 10 de mayo. 

EFE

¿De qué trata la película "Amor de madre"?

La trama gira en torno a una luna de miel que comparten madre (Mari Carmen) e hijo (José Luis), después de que al joven lo dejaron plantado en el altar.

A parecer del actor que da vida a José Luis, detrás de la comedia, "hay un viaje de descubrimiento del otro y de autodescubrimiento" por parte de los personajes de la cinta.

"Probablemente José Luis y Mari Carmen se llevaban bien de pequeños, pero esa relación se quedó estancada en la adolescencia, un momento en el que resulta difícil redefinir las reglas entre padres e hijos, y él se sigue comportando con ella como un adolescente", explicó a la agencia de noticias EFE.

Pero en cuanto pisa islas Mauricio, entre playas paradisiacas y resorts de lujo, esa Mari Carmen se redescubre y le muestra cosas que su hijo nunca había visto.

"De la forma más inesperada se convierte en un referente para salir de su propio ensombrecimiento, aprende que hay que disfrutar de la vida y tomarse en serio las señales que la vida te ofrece sobre cosas que a lo mejor deberías cambiar", subraya el actor.

El rodaje de la película de Netflix  "Amor de madre" se prolongó más de lo normal debido a la pandemia, lo que le permitió a los protagonistas empatizar aún más. Las filmaciones arrancaron en marzo de 2020 en islas Mauricio, adonde volvieron en septiembre de ese año y se completó entre Madrid (agosto 2020) y Canarias (enero 2021).