Otros Deportes

‘Canelo’ dice que le causaría un “daño grave” a Golovkin si vuelve a enfrentarlo

La tercera pelea de la rivalidad entre el ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin sigue en el aire; sin embargo, el jalisciense dijo que si lo vuelve a enfrentar, podría causarle un “daño grave“.



Más Futbol en video


En entrevista para “The Ring”, ‘Canelo‘ aseguró que no le interesa pelear nuevamente contra Golivkin, pues ya lo venció y en la única posibilidad que habría para completar la trilogía sería que su rival suba a las 168 libras.

VER MÁS: Joao Maleck ya tendría equipo en la Liga Expansión MX

“No tengo nada que demostrarle a nadie, ya hice mi trabajo al vencerlo dos veces y ahora mismo quiero quedarme en 168 (libras). Si ocurre una pelea por tercera vez, me siento también que probablemente podrían noquearlo y causarle un daño grave“, comentó el boxeador mexicano.

GGG ha externado su deseo de un tercer combate con el tapatío; sin embargo, parece que esto no ocurrirá debido a que se ve poco probable que puedan ponerse de acuerdo en el peso para pactarla próximamente.

Sobre lo que le depara el 2021, el campeón mexicano dijo que se siente en una excelente forma y buscará tener entre tres y cuatro combate durante el año, donde buscará todos los títulos de las 168 libras.

“Es un plan bastante simple para 2021, luchar por todos los cinturones de las 168 y luchar tres veces, tal vez cuatro. Ya veremos. Mi objetivo es pelear contra cualquiera en las 168 si tiene título”, sentenció el ‘Canelo’ Álvarez.



Artículos Relacionados

Back to top button