Ascenso MX

Joao Maleck reforzaría a Tepatitlán en la Liga Expansión MX

Parece que ya está definido el destino de Joao Maleck en su regreso al futbol profesional, pues todo indica que el siguiente torneo lo jugará en la Liga Expansión MX y reforzará a Tepatitlán.



Más Futbol en video


El periodista David Medrano de Azteca Deportes aseguró que está todo cerrado para que Maleck se una a Tepatitlán de cara al Guard1anes 2021 en la división de plata del futbol mexicano.

VER MÁS: El motivo por el que Hugo Sánchez no llegó a Cruz Azul

Previamente, se había informado que el joven futbolista no entraba en planes de Santos Laguna, por lo que sería enviado a Tampico Madero, club que también pertenece a Grupo Orlegi, aunque finalmente, parece que esto no será así.

Una de las razones por las cuales llegaría a este equipo es debido a su situación legal, pues no puede alejarse mucho de Guadalajara para firmar cada quince días tras salir de prisión y por ello, habría optado por un conjunto que también esté dentro del estado de Jalisco.

Hasta el momento, Tepatitlán no ha anunciado al delantero mexicano como incorporación, pero ante esta posibilidad, varios aficionados en redes sociales ya se han manifestado en contra de que se le de una oportunidad.

Antes del accidente que provocó en junio del 2019 donde falleció una pareja de recién casados en Zapopan, Jalisco, Joao Maleck había estado varios años en Europa, militando con el Porto B y Sevilla B.



Artículos Relacionados

Back to top button