Otros Deportes
Lujos

¿Canelo en crisis? Los millones de dólares que perdería por vender su lujoso yate

El boxeador tapatío busca desprenderse de uno de sus bienes más lujosos.

Canelo vende su lujoso yate.
Otros Deportes

Mientras Saúl ‘Canelo’ Álvarez se prepara para lo que será su pelea con el boxeador británico John Ryder, el próximo 6 de mayo, tomó una decisión drástica en cuanto uno de sus bienes más preciados. ‘Canelo’ pretende vender su embarcación por una suma menor a su valor de mercado, lo que llamó la atención.

Álvarez luchará por primera vez en 12 años en su casa, Guadalajara, frente al británico, volviendo a combatir en su tierra después de mucho tiempo. Sin embargo, la noticia hoy no está puesta en el combate, si no en la sorprendente iniciativa de prácticamente ‘regalar’ su yate. Es que por la módica suma de 5 millones 975 mil dólares, el yate de ‘Canelo’ puede ser tuyo.

Lo curioso de la situación es que trascendió que el tapatío había adquirido semejante bien de lujo por una suma cercana a los 60 millones de dólares, hace menos de 3 años. Es decir, que si los rumores son ciertos, el tapatío habrá perdido más de 54 millones de dólares en tan poco tiempo. Algo que parece verdaderamente una locura.

'Canelo' Álvarez, en conferencia de prensa. Instagram: @canelo

Quien esté interesado en poseer dicha embarcación, puede verla, ya que Saúl la tiene exhibida en Palm Beach International Boat Show, en Florida, Estados Unidos. El futuro del yate está en manos de un bróker que fue contratado para definir una venta. ‘Canelo’ y su familia compartieron inolvidables momentos a bordo de ese yate, como unas vacaciones en Bahamas que fueron reflejadas en sus redes sociales.

'Canelo' se prepara para pelear con Ryder. Instagram: @canelo

Características del yate que vende Álvarez

La maravillosa embarcación del boxeador mide 30 metros de largo y tiene la posibilidad de albergar a 10 pasajeros. Cuenta con 4 camarotes con muchos lujos y comodidades y para el correcto funcionamiento de toda la embarcación y sus servicios, viajan a bordo 5 integrantes de la tripulación. Con sus dos motores diésel, la nave puede desplegar una velocidad máxima de 57 kilómetros por hora, o 31 nudos. En cubierta, se puede encontrar un amplio espacio de living y un comedor bien equipado.