Futbol

Madre de Carlos Salcedo lo acusa de ser autor intelectual del asesinato de su hermana Paola

María Isabel Hernández Navarro colgó el mensaje en redes sociales.

Colgó la imagen en redes sociales (Especial)
La madre de Carlos Salcedo lo acusa de ser el autor intelectual del asesinato | Colgó la imagen en redes sociales (Especial)
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Futbol el

La vida familiar de Carlos Salcedo nunca ha sido sencilla. Ahora, su propia madre, María Isabel Hernández Navarro, lo está acusando de ser el autor intelectual del asesinato de su propia hermana, Paola Salcedo con un mensaje colgado en redes sociales.

Este es el mensaje que subió la madre de Carlos | También está en la cuenta de Paola (Especial)

El 1 de julio se dio a conocer que Paola Salcedo había sido asesinada, aunque en realidad ella murió el 29 de junio. Fue atacada con un arma de fuego en Huixquilucan, Estado de México mientras asistía a un evento circense y la familia había pedido respeto porque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya estaba investigando el caso.

Sin embargo, este jueves, la madre de Carlos a través de su cuenta de Instagram (isabellahn8) colgó una historia con el siguiente mensaje: “La razón por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola”. También está en la que era cuenta de Paola.

El jugador por ahora sigue siendo miembro de Cruz Azul, pero según fuentes como Fox Sports, Salcedo pidió a la directiva salir del equipo y si era fuera del país mucho mejor tras el asesinato de su hermana.

¿Quién era Paola Salcedo, la hermana de Carlos?

  • Paola Salcedo nació el 20 de abril en Guadalajara, Jalisco.
  • Con 29 años, era una gran seguidora del futbol y nunca ocultó su amor por las Chivas aunque su relación con Carlos nunca fue la mejor.
  • Estudió Relaciones Públicas en una escuela privada, pero triunfó en redes sociales cuando comenzó a hablar de su pasión.
  • Esto la llevó a participar en programas de televisión; fue conductora de “Líderes del Rebaño” e incluso tuvo una colaboración con Luis García en “Farsantes sin Gloria”.
  • En 2018, el futbolista de ‘La Máquina’ acusó a su padre y a Paola de tener malos manejos de su carrera; a ella le imputó el hecho de haberse acercado a varios jugadores, cosa que negó.
  • Era madre de Luka Vikonis, un hijo que tuvo con el portero uruguayo que seguro conoces, Nicolás Vikonis.
Google News

Botana para medio tiempo

Si no sabes con exactitud las diferencias de estos dos almacenamientos de agua, entonces chécate esta nota. (Especial).

¿Cuáles son las diferencias entre una cisterna y un tinaco?

Así puedes limpiar el baño para que quede reluciente e increíble. (Freepik).

Esta es la manera correcta de limpiar tu baño y liberarlo de gérmenes

Te chismeamos una receta de otro de los artes de Mario Moreno: las puntas de filete. (Especial).

Cantinflas: te decimos el paso a paso de una de las recetas más ricas que inventó

Conoce el impacto de esta delicia dentro del país y para nuestra salud. (Canva).

Cacao y chocolate: la importancia de su producción en México y para el cuerpo humano

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.