Liga MX

Los 6 futbolistas pretendidos por Vucetich que Chivas no pudo comprar

Recientemente Victor Manuel Vucetich puntualizó que a algunos de los equipos de la Liga MX les resulta difícil vender a sus estrellas a Chivas. Esto se debe, entre otras cosas, por el alto precio que les colocan a estos considerando que el conjunto rojiblanco es un equipo grande de México, por lo que dicho mote ayudaría a que este pagara lo que fuera necesario por un jugador.



Más Futbol en video


VER MÁS: Los memes destrozan al América y exigen la salida del ‘Piojo’ Herrera

Por tal razón, el portal Futbol Total dio a conocer el nombre de seis futbolistas que el técnico azteca buscó para reforzar al club, mismos que no llegaron debido a una serie de circunstancias que impidieron el fichaje.

  • Rodolfo Cota: El ‘Rey Midas’ tenía como uno de sus principales deseos el regreso del actual portero del León considerado lo que hizo en el club hace algunos años. Sin embargo, su llegada luce prácticamente imposible debido al presente que vive con los esmeraldas.
  • Andrés Iniestra: El capitán de los Pumas de la UNAM se mantiene como una de las principales alternativas de Chivas para el próximo Guard1anes 2021. Y si bien el rumor acerca de su fichaje ha cesado, este no ha perdido por completo el interés considerando el nivel que mostró en los últimos partidos con el conjunto auriazul.
  • Juan Pablo Vigón: Capitán’ Vigón es otro de los futbolistas de Pumas que Víctor Manuel Vucetich buscó para reforzar el mediocampo rojiblanco. Lamentablemente para su causa, todo indica que el centrocampista se mantendría por su costo (tres millones de euros) y por la importancia que tiene para Andrés Lillini.
  • Marcel Ruíz: El actual mediocampista ofensivo de los Xolos de Tijuana sonó para Chivas no solo en este periodo de fichajes, sino en los últimos dos dentro del balompié azteca. Su proyección a futuro es indudable; sin embargo, hoy en día todo indicaría que el seleccionado con límite de edad está más cerca de América que de Chivas.
  • Alan Medina: El caso del jugador del Toluca es similar al de Ruíz. En los últimos días el también seleccionado azteca ha sido tentado para llegar a la institución azulcrema, misma que aún no logrado concretar su fichaje de cara a la siguiente temporada.
  • Erick Aguirre: El prurifuncional futbolista mexicano también ha sido visoreado por Chivas en los más recientes torneos. Su juventud y la forma en cómo domina distintas fases del juego es sorprendente; no obstante, el lugar que tiene en Pachuca y los seis millones de euros que vale su carta han complicado su arribo a Verde Valle.



Artículos Relacionados

Back to top button