Extracancha

Patty López de la Cerda celebra goles de pareja Vincent Janssen

En días pasados surgió la información de que la conductora deportiva Patty López de la Cerda estaba comenzando una nueva relación amorosa con un futbolista, el holandés Vincent Janssen, refuerzo del Monterrey para el Apertura 2019.

Más Futbol en video


La noticia no ha sido confirmada ni por Patty López o Janssen… hasta ahora, pues la bella conductora de Azteca Deportes lanzó una indirecta que llamó la atención de los usuarios en Twitter y más tarde recibió respuesta de ella misma.

VER MÁS: ¿Qué fue de Lalo Trelles, ex Televisa, y quién es su joven esposa?

Todo comenzó durante el partido en el que Monterrey enfrentó a Leones Negros en la Copa MX, en el que Janssen fue titular y apenas al minuto 7 ya había marcado su primer gol de la noche.

Pero la celebración más especial fue la de Patty López, quien en redes sociales publicó emojis de manos arriba y un par de balones.

Sus seguidores se dieron cuenta y de inmediato entendieron que la conductora festejaba el gol de su nueva pareja y cuando cayó el segundo gol un usuario le escribió “Y ya doblete”, a lo que ella simplemente le contestó “siii”.

Esta respuesta fue breve pero contundente, con lo que la nueva pareja del momento en el mundo del futbol extraoficialmente es la de Patty López de la Cerda y Vincent Janssen.

Patty apenas en julio de este año anunció su divorcio de Christian Scoponi, hijo del ex portero del Cruz Azul y actual colaborador de Gerardo Martino en la Selección Mexicana, Norberto Scoponi.



Artículos Relacionados

Back to top button