Extracancha

Revelan las causas del divorcio de Patty López de la Cerda

Una publicación en redes sociales confirmó la separación de la conductora Patty López de la Cerda y el fisoterapeuta de Pumas, Cristian Scoponi, a unos meses de contraer matrimonio.

Y, aunque no revelaron los motivos del final de su relación, una de las amigas de la también modelo reveló en entrevista con TV Notas que una infidelidad de López de la Cerda con un comentarista de TV Azteca fue la “gota que derramó el vaso”.

Ver esta publicación en Instagram

Mis nuevos aretes de @mercedessalazar 😍 . Vestido: @modanicholas

Una publicación compartida por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

“Él ya no aguantó, porque le seguían llegando malos comentarios sobre la reputación de Patty, sobre todo en el ámbito futbolístico, pues ella está muy quemada por tantos amoríos que tuvo con varios de ellos; incluso el papá de él, don Norberto, ya le había dicho que tuviera cuidado con ella, que él mismo había escuchado comentarios muy fuertes”, mencionó.

VER MÁS: ¡¿Qué?! ‘Pato’ Araujo y Zudikey, de Exatlón, anuncian su boda

Y agregó: “Le metieron la duda; días antes de su boda, recibió un mail donde le aseguraron que tuviera mucho cuidado con Patty porque era una ‘golfa’, que ella había sido muchos años escort de varios futbolistas, principalmente del ex portero Jorge Campos”.

Ver esta publicación en Instagram

🍊🍊🍊 @adidasmx

Una publicación compartida por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

La fuente consultada por la revista de espectáculos señaló que la decisión final fue del hijo del exportero del Cruz Azul, aunque reconoció que la reportera “no se ve muy dolida, es más, cínicamente ella misma publicó en su Instagram fotos de su mudanza”.

No es la primera vez que López de la Cerda protagoniza un escándalo, ya que durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 se filtró un video sexual que supuestamente iba dirigido a algunos jugadores de la Selección Mexicana, entre ellos, Andrés Guardado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close