Extracancha

Patty López pensó en quitarse la vida por escándalo con su ‘pack’

La conductora de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda, pensó en quitarse la vida tras el escándalo que vivió por la difusión de su ‘pack’ en redes sociales durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Patty López de la Cerda reconoció que vivió días difíciles, sin embargo, de la mano de su esposo y sus seres queridos salió adelante y este episodio, admitió, ya es parte del pasado.

“Fue de las peores experiencias que he tenido en mi vida. Afortunadamente salí de eso pero de verdad consideré en algún punto quitarme la vida porque ya no podía más con este tema. Fue una etapa sumamente dolorosa para mí”, expresó.

“Cuando te pasan un pack se nos hacen muy fácil compartirlas pero nunca sabes que es lo que está pensando esa persona. Cada vez que ustedes compartan algo personal, íntimo, les pido que se pongan a reflexionar sobre esa persona, piensen que es un ser humano que a la mejor no la está pasando bien. Ustedes no saben lo que le puede afectar a esa persona una cuestión como esta”, añadió.

La conductora también agradeció a sus seguidores por el apoyo tras este episodio y por sus muestras de cariño tras ser atacada por Gerardo Velázquez de León y Carlos Albert en meses anteriores por sus publicaciones en redes sociales.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close