Hemorroides: esta hierba promete solucionar el problema de forma natural
Con este remedio casero se puede aliviar este dolor tan grande que sufren muchas personas.04 de julio, 2024 | 06:00 p.m.Las hemorroides son problemas que sufren miles de personas en todo el mundo y que en algunos casos se torna algo muy doloroso, y por eso recomiendan no usar el celular en el baño. Existe un tratamiento y una hierba especial se puede aliviar.
Aquí te contaremos cuál es la hierba que sirve para curar o al menos, aliviar los dolores por las hemorroides.
¿Que hierba ayuda a aliviar las hemorroides?
- La planta meliloto ayuda mucho a combatir las hemorroides, una dolencia en la zona del ano que sufren muchas personas en el mundo.
- Los médicos recomiendan que una infusión concentrada de esta planta cuenta con propiedades vasoconstrictoras y venotónicas, que sirven para generar una sensación de alivio al colocarse compresas de frío en la zona.
¿Cómo funciona la hierba en el tratamiento de las hemorroides?
- Se ha demostrado que la planta meliloto tiene un alta eficacia en caso de tratamientos para varices, hemorroides y otras alteraciones del cuerpo.
- Al contener un alto contenido de flavonoides, esta hierba natural sirve para combatir las hemorroides por sus propiedades diuréticas, sedantes y relajantes, si se usa en la zona recto anal.
¿Que son las hemorroides y cómo se curan?
- Las hemorroides son venas hinchadas y también inflamadas en el recto y el ano que provocan incomodidad y sangrado en la persona.
- Generalmente, las hemorroides son ocasionadas por distensiones durante los movimientos intestinales, la obesidad o el embarazo, y se curan con tratamientos naturales o médicos dependiendo el caso.
¿Cuántos tratamientos médicos existen para curar las hemorroides?
- Existen muchos tratamientos o productos para combatir las hemorroides, aunque uno de los más recomendados es una dieta alta en fibras puede resultar efectiva, junto con laxantes.
En algunos casos de mayor gravedad, puede ser necesario hacer un procedimiento médico para quitar las hemorroides y brindar alivio, el cual puede ser mediante una pequeña cirugía.