Yoga para el deseo: ¡Despierta tu pasión sexual con esta postura!
El bienestar del cuerpo te permitirá disfrutar de la intimidad sexual.01 de mayo, 2024 | 07:00 p.m.El yoga es una disciplina que cada día se asienta más como actividad física elegida por hombres para mantener su bienestar físico y mental, que, combinada con una buena alimentación, trae múltiples beneficios.
Practicar yoga permite a las personas múltiples beneficios físicos, además de la reducción del estrés. Es una práctica que implica el trabajo integral del cuerpo, mejorando la movilidad y fortaleciendo el cuerpo.
Si eres de los que practica yoga, presta atención, porque esta disciplina trae, además, beneficios para disfrutar aún más de la sexualidad.
Beneficios del yoga para el sexo
- El yoga, como actividad física, es apta para todas las personas, sin depender de la edad o de una mejor o peor condición física.
- Los expertos en la materia aseguran que, entre sus muchos beneficios, el yoga permite mejorar el rendimiento sexual.
- Esto se debe a que el yoga permite desarrollar distintos aspectos del cuerpo humano, fortaleciendo aspectos básicos en las relaciones sexuales.
- Así, practicar yoga permite tener control de las sensaciones, mantener la calma, desarrollar la fuerza, la resistencia, la agilidad, el conocimiento del propio cuerpo y la capacidad de permanecer en el momento presente.
- El aumento de la flexibilidad corporal que el yoga permite es vital para poder practicar poses sexuales más profundas.
- En los hombres, está comprobado que la práctica frecuente de yoga contribuye a la prolongación de la eyaculación y a mejorar el rendimiento sexual en general.
- Esto se debe a que muchas posturas de yoga trabajan los ejercicios kegel, que fortalecen el suelo pélvico. Tener control sobre estos músculos permitirá tener erecciones más potentes.
- De esta manera, para rendir mejor en la cama, se debe realizar la postura de la “Cobra”. Esta postura es de las mejores para fortalecer la columna vertebral y el tronco.
- Esta postura permite ser capaz de empujar y tener más control sobre la pelvis, que puede hacer que se tenga un mejor rendimiento sexual.
- Para realizar esta postura hay que comenzar acostado boca abajo, con los brazos al costado del cuerpo y levantar con las palmas de las manos el tronco, menteniendo la pelvis contra el suelo.
Esta posición de yoga trabajará toda la zona del core abdominal, fortaleciendo la zona media del cuerpo. Siempre es fundamental entrenar con buenos math para poder estirarte al máximo y tener mayor comodidad.