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Los 5 mejores ejercicios para bajar de peso de forma veloz y saludable, según la ciencia

Notarás rápidamente los cambios en tu silueta y como bajarás de peso si combinas algunos de los siguientes ejercicios.

Ejercicio, bajar de peso, salud
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Sin dudas no hay nada más desalentador que entrenar semanalmente realzando ejercicio de forma constante y aun así no notar los cambios físicos. Es por ello que hoy te traemos los 5 ejercicios infalibles para cuidar tu salud y bajar de peso de forma saludable sin necesidad de matarse en un gimnasio.

El ejercicio más recomendado a nivel mundial para cuidar la salud cardiovascular es el caminar. Aunque no lo creas, el caminar puede quemar entre 300-400 calorías por hora además de fortalecer casi todos tus músculos. Este ejercicio de cardio no solo te hará bajar de peso sino que también beneficiará a tu respiración postura y corazón. Para obtener resultados, se necesita un ritmo rápido y moderado para aumentar la frecuencia cardíaca y quemar esa grasa superflua.

Un ejercicio infalible para rápidamente bajar de peso es el subir escaleras ya que al hacerlo le exigimos a nuestro cuerpo el doble de resistencia. El subir escaleras puede llegar quemar entre  500-1000 calorías por hora. Subir escaleras, y más si lo haces corriendo o a buen ritmo durante 15 o 20 minutos, sin dudas te hará notar los cambios en tu salud.

Una excelente forma de cuidar tu salud y el medio ambiente a la vez es andar en bicicleta. Este simple ejercicio puede quemar entre  280-680 calorías por hora. Con este medio de transporte, no solo te evitarás el tráfico, sino que además reducirás los riesgos vasculares, fortalecerás los músculos y podrás bajar de peso de forma rápida y saludable.

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Si eres de quienes padecen problemas en las rodillas o de sobrepeso, nadar es la opción ideal para ti. Este ejercicio puede quemar entre 300-600 calorías por hora. Al luchar contra la resistencia del agua tu cuerpo se esfuerza el doble por lo que obtendrás muy buenos resultados. Finalmente, el último ejercicio que aporta mucho al mejoramiento de la salud es el saltar a la cuerda. Este ejercicio puede quemar entre 400-700 calorías por hora ya que es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares para bajar de peso.

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