Feng Shui: 5 formas de atraer el dinero y la buena suerte al hogar
La tradición milenaria del Feng Shui puede ayudarte a tener suerte y prosperidad, toma nota.
Una de las disciplinas milenarias que más arraigo tiene entre las personas de Asia es todo lo relacionado con la práctica del Feng Shui. Por eso ahora te diremos cuáles son las 5 formas de atraer el dinero y la buena suerte al hogar a través de la disposición de ciertos elementos en casa.
Con respecto al tema, ahora te daremos un par de recomendaciones que te ayudarán a hacer una mejor elección al momento de colocar los muebles, decoraciones o detalles que podrían ayudarte a que en tu hogar fluya mejor el dinero y más aún, las personas en casa tengan suerte en sus labores del día a día.
Aunque no lo creas, la simple disposición de un espejo o incluso de un mueble con una decoración específica pueden ayudarte a que el dinero tenga un mejor flujo cuando lo recibes o cuando estás por hacer un pago, así como también si lo que quieres es comenzar a ahorrar de forma inteligente.
Conoce las 5 formas de atraer el dinero y la buena suerte al hogar, notarás cómo estos aspectos comienzan a cambiar para bien en tu casa y nunca te hará falta para pagar cuentas del día a día.
¿Qué hacer para atraer el dinero rápido según el Feng Shui?
- Procura que en casa tengas un elemento agua o bien, que lo represente. Puede ser a través de pintar un muro en tono profundo o incluso integrarlo como accesorio en sillas o cojines e incluso por medio de un cuadro con olas. Esto es para tener "la economía en movimiento".
- Recuerda tener siempre una esquina de la riqueza en donde coloques elementos en tonos dorados, este lugar va a la izquierda de la entrada de tu hogar y nunca debe estar sucio o desordenado
- Recuerda que para el Feng Shui es importante tener los 5 elementos vitales: tierra, fuego, agua, metal y madera. Puedes integrar velas, plantas, un jardín de arena y algún elemento decorativo de metal
- Algo que nunca debes dejar de lado es que tu cocina siempre debe estar perfecta y ordenada. A través de ello, vas a lograr atraer el dinero. Procura que los utensilios afilados no estén a la vista, esto aleja la buena suerte
- Nunca debes tener una fuga de agua porque esto es un símil al dinero y si dejas fluir el agua, también puedes perder mucho dinero. Y tampoco es bueno tener agua estancada.
¿Conoces alguna otra alternativa para atraer el dinero y la buena suerte al hogar de acuerdo con el Feng Shui?
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!