Esta es la dieta militar (y milagrosa) que te hará adelgazar 15 kilos en 2 semanas
Si quieres perder esos kilos de más que sumaste durante las vacaciones, no te puedes perder este plan de alimentación.
La dieta militar se ha hecho famosa alrededor del mundo debido a que en muy poco tiempo se pueden bajar varios kilos de más.
Si eres de los que se dio todos los gustos en el verano y ahora quieres perder peso para volver a usar tu ropa y que te quede perfecta no dejes pasar esta oportunidad.
Esta dieta está pensada para depurar tu organismo y reducir tus tallas en pocos días. Según promete este plan de alimentación puedes perder hasta 15 kilos en tan solo dos semanas.
Con esta dieta, no pasarás hambre, aunque las calorías que consumirás son muy pocas, entre 1000 a 1600 calorías diarias, por lo que no la prolongues más allá del tiempo estipulado.
Durante los primeros tres días, consumes entre 1200 y 1500 calorías al día, distribuidas en el desayuno, el almuerzo y la cena. En los próximos cuatro días de “descanso”, se recomienda que no excedas 1.600 calorías al día. Si haces esto durante una quincena, puedes perder hasta 15 kilos de tu peso.
La dieta militar para perder 15 kilos en dos semanas
Desayuno
- Taza de café solo
- Media naranja
- Una rebanada de pan tostado
Almuerzo
- Una lata de atún
- Una rebanada de pan tostado
- Otro café solo
Cena
- Una porción de cualquier tipo de carne
- Una taza de judías verdes
- Medio plátano
- Una manzana pequeña
- Una taza de helado
Los prohibidos de esta dieta
- Bocadillos y bebidas alcohólicas para no disparar las calorías.
- Edulcorantes artificiales ya que alteran los niveles de insulina y provocan un aumento de peso.
Aunque el nombre de la dieta está relacionada a los militares, este plan de alimentación no tiene nada que ver con ellos.
Suponemos que tiene que ver más con lo estricto de su alimentación que con que la hayan usado en el entrenamiento militar. De todos modos, no dejes de probarla y bajar esos kilos que tanto te molestan.