Este es el método japonés para adelgazar en 6 días
Solo necesitas una toalla y 5 minutos para bajar de peso rápidamente.
Es muy raro ver a un japonés con exceso de peso, de hecho es casi imposible, es que la cultura nipona tiene una importante tradición respecto del cuidado del cuerpo.
Para que tú puedas sumarte a sus tradiciones y lograr mantenerte en forma, es que hoy te traemos un ejercicio diario con el que puedes lograr tener un vientre plano, al tiempo que bajas de peso.
Lo asombroso de este método es que da resultados en muy poco tiempo, con solo 6 días notarás importantes cambios en tu figura y hasta una notoria reducción de tus tallas.
Esta técnica la inventó el médico japonés Toshiki Fukutsudzi y por él es que lleva su nombre, se trata de método Fukutsudzi para bajar de peso. Solo necesitas una toalla y unos pocos minutos de tu día y lograrás cambios inimaginados en tu cuerpo.
La idea del doctor cuando implementó está técnica era lograr una corrección postural, pero increíblemente se dio con que perdió peso y redujo su cintura en muy poco tiempo, gracias a que fortalecía los músculos abdominales.
Cómo realizar el método Fukutsudzi
- Hazte con una toalla y enróllala. También puedes usar un rollo de elongación.
- Siéntate en el suelo, con las piernas estiradas frente a ti de manera que haya una distancia de 20-30 centímetros entre ambos pies. Ahora, coloca la toalla enrollada detrás de tu espalda, a la altura de tu cintura.
- Recuéstate en el suelo en posición recta con la toalla colocada debajo de la cintura.
- Trata de acercar los dedos de los pies mientras mantienes la distancia entre los talones. Tus pies deben colocarse como un triángulo apuntando hacia arriba. Mantén la parte superior del cuerpo en la misma posición.
- Levanta los brazos y llévalos por encima de la cabeza, casi tocando el suelo. Ahora, intenta unir tus dedos meñiques.
- Tu cuerpo estará arqueado. Permanece en esta posición durante unos cinco minutos.
- Debes sentir una sensación incómoda y de ligero dolor al principio, que se alivia con la práctica.
Realiza este ejercicio en tu casa todos los días por 7 minutos y notarás como van fortaleciéndose tus abdominales mientras reduces tus tallas y bajarás de peso, recuerda que si quieres acelerar el proceso suma una alimentación saludable y los resultados serán increíbles.