El duro entrenamiento de Ryan Gosling para transformarse en Ken
Desde un plan de alimentación hasta ejercicios específicos. ¡Esculpe tus abdominales siguiendo la rutina del actor!
El muñeco Ken, de Barbie, se caracteriza por un cuerpo firme y tallado, que pocos pueden mostrar. Para encarnar este papel, el actor Ryan Gosling y todo el elenco de la película basada en la muñeca de Mattel, tuvieron que someterse a un entrenamiento intensivo, que no dejó de lado la alimentación.
Los actores bajo la supervisión de David Higgins trabajaron un programa full body. Ryan Gosling, Simu Lui y Ncuti Gatwa realizaron rutinas que incluían desde ejercicios de fuerza hasta abdominales, todo para emular el físico de los muñecos Ken.
Los intérpretes mantuvieron la flexibilidad que requería la película, gracias a largas sesiones de pilates y rutinas de bailes en las que el entrenador personal Higgins fomentó la competitividad y el compañerismo, logrando que los actores pudieran representar a los muñecos a la perfección.
La dieta tuvo un papel primordial a la hora de lograr imitar al compañero de Margot Robbie en la pantalla grande, una alimentación basada en alimentos sin procesar y ayunos intermitentes son la base de los abdominales de Ryan Gosling, aunque es bien sabido que el actor ama realizar planchas y dominadas. Higgins nos revela la rutina de 9 minutos enfocada en el core que realizó el actor.
La rutina abdominal de Ryan Gosling
- Rollbacks sentados
- Elevación de piernas cruzadas
- Crunches de dos pasos
- Crunches cruzados
- Escalada con cuerda imaginaria
- Limpiaparabrizas sentado
- Dead bug estático
Gracias a este entrenamiento, Ryan Gosling y sus compañeros de actuación lograron encarnar a los muñecos a la perfección. ¿Te animas a transformar tu cuerpo y obtener abdominales de acero?