Un día de gimnasio con JLo: así entrena para no hacer dieta
Los secretos de la actriz para tener un abdomen de hierro y unos brazos super marcados y todo esto a sus 53 años. 23 de julio, 2023 | 08:01 p.m.“Seré mi mejor versión, mejor que nunca, mental, física, espiritual y emocionalmente”, explica Jenifer López en un vídeo y lo podemos comprobar cada vez que la vemos. A sus 53 años la cantante está mejor que nunca. “Nunca había estado más fuerte” admite JLo.
La actriz de “Cásate conmigo” película en la que trabaja Maluma, compartió en sus redes sociales un día de entrenamiento en su vida, aquí podemos ver los ejercicios que realiza y que máquinas utiliza para lograr un abdomen firme y esos brazos tallados que están a la vista de todos.
Un día en el gym con JLo
El entrenador de Jennifer López, desde hace años es Jay Cardiello, quien cuanta que la cantante entrena al menos cuatro veces por semana: “Elaboré un programa de cuatro entrenamientos por semana para obtener resultados óptimos”, explica el profesional y aunque no siempre la acompaña al gimnasio tiene muy presente el progreso de la artista.
- La cantante apuesta por el entrenamiento de fuerza con mancuernas
- Fortalece espalda con la ayuda de las máquinas del gimnasio, usando las poleas para realizar el movimiento.
- JLo fortalece abdomen inferior recostada con elevaciones de piernas y caderas
- Tonifica bíceps y hombros con unas pesas.
- La clave de su entrenamiento: “He añadido musculación a mi rutina fitness porque me di cuenta de que perdía masa muscular cuando bailaba demasiado” afirma la protagonista de “La Madre”.
JLo afirma que no hace dieta y que lleva una alimentación bastante balanceada, “los huevos jamás faltan en su nevera. Tampoco el bacon de pavo. Le encanta desayunar salchichas de manzana y pollo por las mañanas, junto a claras de huevo y algún zumo verde”, asegura su chef personal, la cantante de “Get Right” no consume café ni alcohol, pero sabemos que su perdición es la comida mexicana y le hace honor una vez a la semana celebrado el ‘día del Taco’.