¡Llegaron las vitrochelas!: ¿Dónde venden 'nacochelas' con tu bebida favorita?
Si eres fan de instagramear lo que tomas, este lugar te encantará por sus peculiares presentaciones.16 de junio, 2022 | 09:57 a.m.Para todos aquellos que les encanta chelear y aparte disfrutan de una bebida llamativa, así como los wachicoldrinks, en el Estado de México existe un lugar en el cual puedes encontrar tu michelada en la presentación que más te guste. Desde una michelada con camarones, hasta las nuevas vitrochelas, que aparte de estar deliciosas, llamarán tu atención por lo atractivas que se ven.
El ingenio mexicano no tiene límite, y para este establecimiento llamado “Los Compas” preparar bebidas llamativas es su pan de cada día.
En su negocio puedes encontrar de todo, desde pitufos, micheladas, rotochelas, mojitos, y ahora también “nacochelas” o “vitrochelas” como las llaman algunas personas. Éstas últimas, han despertado el interés de muchos usuarios gracias a la plataforma de TikTok, en donde “Los Compas” suben videos de cómo preparan sus bebidas.
De todas sus presentaciones tienen diferentes medidas, así que no te preocupes por si es mucho o si es poquito, seguro habrá algo justo a tu medida.
En los últimos días su cuenta se ha viralizado por el “boom” que están teniendo las cervezas preparadas en envases peculiares. Si entras a su página de Facebook o su cuenta de TikTok, se te hará agua la boca tan sólo de ver la manera en la que sirven sus bebidas. “De la vista nace el amor” dicen por ahí.
¿En dónde conseguir una “vitrochela”?
El local de “Los Compas” se encuentra en el Estado de México, más específicamente en Celaya 59a, en la Colonia Emiliano Zapata 1a sección, en Ecatepec de Morelos.
Sólo planea muy bien tu visita y toma en cuenta que sólo abren de viernes a domingo, en un horario de 16:00 a 23:00 horas.
Así que ya lo sabes, si no saben que hacer este fin y quieres sorprender a tus amigos con un lugar en el que sirvan bebidas únicas y diferentes, llévalos por una vitrochela con “Los Compas” y regálales la oportunidad de quedarse con su mini vitrolero.