Virales

BEBIDAS

¿Tienes ganas de un "wachicoldrink"? Te decimos dónde venden y cuánto cuestan estas bebidas

El ingenio mexicano es infinito, gracias a esto ahora podemos disfrutar de bebidas tan surreales como nuestro México Mágico

Nuevo Wachicoldrink causa sensación en redesCréditos: Facebook: Los Chakalones Drinks
Por
Escrito en VIRALES el

Una cerveza siempre es un buen pretexto para pasar un rato agradable, o para hacer de un momento cotidiano algo más divertido. Ya sea que vendas las cervezas o las compres, estar en un negocio de esta bebida siempre es algo único, porque quienes se dedican a esto siempre buscan innovar y sobresalir entre los demás, entregándonos joyas como las famosas Licuachelas de Tepito, o las Rotochelas. Ahora, en Hidalgo “Los Chaklones Drinks” fueron los encargados de traer el nuevo Wachicoldrink.

La extravagante bebida no lleva ni una semana de ser anunciada y ya es toda una sensación en internet, pues la presentación causó gracia entre los internautas por lo irreverente que se presentan, ya que Hidalgo es uno de los estados con mayor índice en la extracción ilegal de hidrocarburos. Además del incidente que provocó la explosión y arrebató vidas de decenas de personas.

Sin embargo, es cualidad del mexicano verle lo positivo a los malos momentos, y fue así como “Los Chakalones Drinks” se dieron a la tarea de crear los simpáticos galoncitos, en los cuales no sólo sirven cerveza, si no también pueden llevar bebidas con nombres tan extravagantes como sus presentaciones.

Aquí puedes encontrar tu Wachicoldrink

Los precios de las bebidas varían dependiendo de la capacidad que pidas tus botecitos, lo mejor de todo es que al terminar puedes quedarte con el envase. Los puedes encontrar en la Calle Miguel Negrete #706 en Tulancingo de Bravo, Hidalgo en un horario de de 16:00 a 23:30 de Lunes a Domingo.

Aunque no es necesario hacer cita, sí es recomendable, ya que el establecimiento ha estado teniendo mucha demanda y con el calor que estamos viviendo en el país, es preferible evitar la espera bajo el sol. Puedes apartar tu lugar en su página de Facebook para tener una experiencia más rápida y amena.

Si quieres ir a visitar a Los Chakalones Drinks, recuerda que no sólo tienen el Wachicoldrink, si no que también podrás encontrar otras presentaciones como la famosa licuadora, unos recipientes en ropa interior o las Mamadrinks