Life & Style

¿Dónde comer los más frescos y deliciosos mariscos en CDMX?

Si tienes antojo de mariscos, estos restaurantes son la mejor opción en la Ciudad de México

En esta época de calor, no hay nada mejor que comer unos frescos mariscos
| En esta época de calor, no hay nada mejor que comer unos frescos mariscos
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

¿Tienes una cita romántica y no sabes a dónde llevar a tu conquista? Un restaurante de mariscos sería ideal, aprovechando que estos son afrodisíacos.

Los mariscos son considerados afrodisíacos porque son ricos en zinc, un mineral que promueve la síntesis de hormonas del "deseo", principalmente las masculinas.

Si te decidiste por este delicioso alimento, te decimos dónde puedes comer los mariscos más frescos y ricos en la Ciudad de México (CDMX).

Mejores marisquerías en la CDMX

Con vista al mar

En este lugar que se encuentra en la calle Nueva York 264 de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, encuentras ceviches, aguachile; tacos de longaniza de camarón, de pulpo, chicharrón de pescado y hasta carnitas de atún.

Además de la sucursal de la Nápoles, cuenta con dos más en la calle Jalapa 145-C de la colonia Roma Norte y Río Lerma 159, alcaldía Cuauhtémoc.

| Instagram @convista.almar

Arre Mariscos

Este restaurante "dark kitchen", es decir que produce alimentos para enviar a domicilio, ofrece "mariscos culichis", como: aguachile negro, ceviche de camarón azul y camarón ranchero.

Puedes hacer tu pedido a través del Instagram @arremariscos de miércoles a domingo de 12:00 a 18:00 horas. El lugar distribuye en la zona de la Colonia Del Valle.

| Instagram @arremariscos

Kaguamo

Esta marisquería se encuentra en el corazón de la Ciudad de México, específicamente en la calle Ayuntamiento de la colonia Centro; sus especialidades son el empapelado y las flautas de jaiba en salsa de guajillo.

| Instagram @kguamo

La Guerrerense

Desde Ensenada llegó a la capital del país el restaurante de Sabina Bandera,  mujer reconocida a nivel internacional por su talento y propuestas culinarias únicas, quien creó 13 salsas gourmet y recetas exclusivas como el taco de chicharrón de pulpo con chicharrón de cachete de cerdo de la famosa carnicería Ramos.

Esta marisquería se encuentra en la avenida Nuevo León de la colonia Hipódromo-Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

| Instagram @laguerrerensemx

Mi Compa Chava

Este restaurante de mariscos tiene una gran variedad de platillos como la charola de botana con ostiones y almejas, tostada con base de ensaladilla adictiva de pargo mulato, aguachile negro y ceviche tripón

Se encuentra en la calle Zacatecas 172 de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

| Instagram @micompachava

Estamos seguros que con solo ver las fotografías de estos restaurantes de mariscos de la CDMX querrás ir a cualquiera de los cinco que te recomendamos.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa