Life & Style

DELICIAS

¿Necesitas "revivir"? Los 5 mejores lugares para comer pancita en la CDMX

Si eres amante de la pancita y quieres probar la mejor de la CDMX, te decimos dónde la puedes encontrar

Los españoles trajeron a México la pancita Créditos: Internet
Escrito en LIFE & STYLE el

Después de un día de fiesta, no hay nada mejor que una rica barbacoa, aquí te decimos dónde están las mejores de México, o una pancita, con su orégano, cebollita y un toque de limón. 

Por si tienes antojo de un delicioso menudo, como también es conocida la pancita, te decimos dónde puedes comer el más rico de la Ciudad de México. 

 Los mejores lugares para comer pancita en la CDMX

Este platillo se prepara con el estómago de la res, la cual se cocina con un caldo de chile guajillo, al que se le agrega epazote y en algunos lugares le echan hierbas de olor.

Durante la Conquista, los españoles trajeron a México la pancita. Se dice que este manjar es de origen andaluz, es decir, que surgió en Andalucía, España; aunque hay quienes aseguran que nación en Filipinas. 

Ahora que ya sabes un poco más sobre el menudo, ideal para sobrevivir a una cruda, te decimos los lugares dónde puedes ir a comer el más rico de la capital del país. 

El Rábano

Este lugar en la avenidaVíctor Hugo 72 en la colonia Portales Norte es un clásico cuando se trata de pancita, el cual pueden disfrutar chicos, ya que cuenta con una zona de juguetes, y grandes. Además del platillo estrella, ofrecen ricos antojitos mexicanos. 

Pancita Rebe 

Aquí encontrarás menudo con un sabor casero, que podrás acompañar con tortillas hechas a mano y unas salsas dignas de un premio. Pancita Rebe se encuentra en Golfo de Aden 41 en la colonia Tacuba.

Las Comadres

El nombre de este negocio solo puede significar que la pancita que venden es de las mejores de la Ciudad de México. Tiene más de 70 años ofreciendo este plato, así como tacos de bistec, milanesa, cecina; gorditas y tlacoyos.

directoalpaladar

La Pancita

Aunque se encuentra en una zona "nice" tiene una de las pancitas más sabrosas de la capital del país, no por nada es muy concurrido. Este lugar lo encuentras en la calle Puebla 394 en la colonia Roma Norte. 

Menudo Casa Luis

La especialidad de este negocio es la pancita blanca, así que puedes ir a la calle Jorge Enciso 1620 en la colonia Héroes de Churubusco a probar algo rico y diferente.