Life & Style

GASTRONOMÍA

¡Pon a prueba tus sentidos! Disfruta de una cena con los ojos vendados

Si alguna vez has pensado en convertirte en un héroe y olvidarte de alguno de tus sentidos para agudizar los demás, esto es para ti.

Pon a prueba tus sentidos en esta experiencia.Créditos: Pixabay
Escrito en LIFE & STYLE el

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería perder algunos de tus sentidos? Muchos aún tenemos la esperanza de convertirnos en superhéroes y sentir como uno de nuestros sentidos agudiza. Esto podría ser muy improbable, aunque ahora ya existe un restaurante donde pondrás a prueba tus sentidos y puedes disfrutar de una cena con los ojos vendados. 

Si tienes ganas de una experiencia única, esta es tu oportunidad. No solo comerás rico, sino que podrías vivir toda una experiencia que después se la puedes contar a tus amigos porque es totalmente memorable. Si llegaste hasta acá con ganas de saber los detalles, te los contamos. 

Disfruta de una cena con los ojos vendados 

Esta nueva aventura culinaria se llama "Dining in the Dark" y tiene la opción de darte todo un menú sorpresa. Aparte de tener los ojos vendados, también dejarás a lado tu celular y todo aparato que pueda distraerte de enfocarte en todos tus otros sentidos. 

Muchas veces solo nos dejamos guiar por lo que nuestros ojos dictan, cuando hay atrás todo un espectro de elementos que no alcanzamos a disfrutar y tampoco a entender. 

Este lugar está ubicado en La Imperial Reforma (Av. Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc, CDMX). Bien te podríamos contar más detalles, pero incluso el menú es de tres tiempos en los que puedes elegir entre carne, mariscos y una opción vegetariana si eres alguien que no disfruta de ver algo de origen animal en su plato. 

La página donde puedes encontrar los boletos señala que cuesta mil 200 la experiencia en la que "resaltará tu sentido del gusto y del olfato, reiterando los invitados la posibilidad de ver su comida,  ¿Te atreves a cenar en la oscuridad?

la experiencia también señala que se puede desde las 8 de la noche y el momento tiene una duración de hora y media. Cuenta con todos los estándares COVID y seguramente será una anécdota donde puedas presumir que llevaste al límite todos tus sentidos.