Celebridades

CELEBRIDADES

Arturo Elías Ayub invita a 10 personas a comer tacos, aquí te decimos cómo

Arturo Elías Ayub lanzó una convocatoria para comer con 10 afortunados ganadores unos tacos y aquí te decimos cómo puedes participar.

Arturo Elías Ayub invitará a 10 afortunados ganadores a comer unos tacos en un puesto.
Escrito en CELEBRIDADES el

Arturo Elías Ayub es un empresario que apoya múltiples proyectos de mexicanos, pero también es un ser humano como todos los demás que gusta de comer tacos en un puesto de la calle y ahora invita a 10 personas al azar para degustar este delicioso platillo mexicano.

¿Cómo invitará Arturo Elías Ayub a comer tacos a 10 personas?

A través de redes sociales, el empresario Arturo Elías Ayub realizó una invitación a 10 afortunados para que lleguen a comer unos tacos con él y platiquen un rato como si fueran amigos de toda la vida.

Lo único que tienen que hacer los internautas es enviar un Mensaje Directo a través de su cuenta de Twitter y Elías Ayub se comunicará personalmente con los ganadores para comer unos deliciosos tacos en un puesto callejero.

¿Dónde comerán los 10 afortunados ganadores con Elías Ayub?

La ubicación o punto de reunión será Polanco, así que si quieres conocer a uno de los tiburones más famosos del programa Shark Tank esta es tu oportunidad.

Además, será una charla amena, lo más seguro es que no hablarán de negocios sino de cómo les va a todos en la vida en general y algunos comentarios chuscos que haga Elías Ayub durante la comida.

“Hacer nuevos amigos siempre es una bendición y como hoy no tengo comida, quiénes 10 se apuntan para echar unos tacos en Polanco a las 3? Escogeré 10 al azar y les mando DM con la dirección”, dice Elías Ayub en su posteo de Twitter.

Por cierto, el único requisito que pide Elías Ayub es no llevar consigo su proyecto personal para que el empresario lo apoye, sino es una simple convivencia entre uno de los personajes más famosos de México y algunas personas.

Así también, Elías Ayub promueve este tipo de acciones para tener un contacto más personal con la gente y demostrar que el tener millones de dólares no debe quitar la humildad en las personas.