Life & Style

DELICIAS

¡Adiós cruda!: Conoce los 5 mejores lugares donde comer birria en la CDMX

Nada como un taquito y un caldito de birria para empezar el día después de una fiesta

No hay nada mejor que una birria en fin de semana y aquí te decimos dónde comer las mejores de la CDMXCréditos: Cocina Delirante
Escrito en LIFE & STYLE el

Los tres mejores platillos para "revivir" después de la fiesta son sin duda la barbacoa, la pancita y la birria, si optas por reanimarte con este último platillo y te encuentras en la Ciudad de México (CDMX), te decimos dónde venden las mejores. 

¿Dónde puedo comer la mejor birria en la CDMX?

El Compa 

Quienes han comido ahí, aseguran que "El Compa" vende la mejor birria de la zona y sus tacos son un manjar. Si quieres comprobarlo, encuentras el negocio en la calle Benvenuto Cellini 29 de la colonia Mixcoac, alcaldía Benito Juárez y la calle Rosa de Castilla de la colonia Alfonso XIII, alcaldía Álvaro Obregón.

Tacos de birria de res con tuetano 

Este es un puesto ambulante que se encuentra en la calle James Sullivan número 143 en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc; sin embargo, es 100 por ciento recomendable, ya que el sabor de su birria es exquisito y los dueños son muy amables.

 Birria "Don Pepe"

Si quieres recuperarte después de una fiesta con una birria y te encuentras en Iztacalco, en la esquina Campesinos y Cultivos de la colonia Progreso del Sur encontrarás la ideal para ti. Aunque algunos comensales comentan que está un poco cara, dicen el sabor lo vale. 

Birria "Don Chuy"

Este negocio se encuentra en la calle Violeta 30 de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, quienes la han probado la califican como "la mejor birria"; además, presumen que sus quesadillas también son muy ricas. 

Leyenda

Birria de res Sayayin 

La especialidad de este puesto, además de la birria, son las quesabirrias. Se encuentra en la calle Héroes de 1810 número 88 de la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo.

Ahora que ya sabes dónde se encuentras las birrias más ricas de la Ciudad de México, solo falta que elijas un lugar y te lances.

Temas