Life & Style

¿Cuáles son los signos zodiacales más fieles e infieles? Te decimos de qué lado estás

Cuatro signos del zodiaco son considerados los más fieles en una relación.

¿Te consideras una persona fiel o infiel?
| ¿Te consideras una persona fiel o infiel?
Foto de Perla Guzmán
Escrito en Life & Style el

La fidelidad es considerada por muchas personas como uno de los cinco pilares más básicos de una relación. Por ello, es que quienes creen en los signos zodiacales se preguntan cuáles son los más fieles e infieles.

De acuerdo con astrólogos hay 5 signos que son considerados los más leales en cualquier tipo de relación, incluso en lo laboral. Mientras que los 7 signos restantes de los signos del zodiaco se caracterizan por ser más propensos a la infidelidad.

¿Cuáles son los signos más fieles del zodiaco?

Tauro

Las personas regidas bajo este signo muestran gran estabilidad emocional y confianza. Debido a que están acostumbradas a tener una rutina, buscarán la forma de que su vida tenga estabilidad, lo cual en las relaciones se genera con la fidelidad.

Virgo
Los/as/es nacidos/as/es bajo este signo son creativas/os/es y sensibles con las necesidades de su pareja. Por ello son fieles y, gracias a su increíble intuición, se percatan enseguida si su pareja es infiel.

Cáncer
Los cáncer son muy fieles, aman a sus hijos y familia, son cariñosos y cuidadosos con las personas que les importan. Eso los hace estar en el top de los signos zodiacales más fieles, pues evitan a toda costa caer en tentaciones, ya que saben que ser infieles les costaría perder su estabilidad emocional.

Libra
Son uno de los signos del zodiaco más fieles pues siempre buscan la armonía en todas sus relaciones, ya sean de  amor, amistad o trabajo. Si ven algún problema u otra persona comienza a interesarles no dudarán en plantearlo para evitar que se rompa la paz de su vida.

Capricornio
Los capricornio son tenaces y determinados, por lo que es complicado que cometan una infidelidad. Comúnmente les toca trabajar muy duro para conseguir sus metas, laborales y amorosas por lo que no dejarán que eso que consiguieron se pierda por un desliz. Prefieren resolver los problemas en su relación con cautela y paciencia, antes de buscar una aventura.

|

¿Cuáles son los signos zodiacales más infieles?

Acuario
Los acuarianos solo son fieles a una persona: ellos mismos. Priorizan tanto su libertad que incluso sintiéndose cómodos con su pareja pueden llegar a ser infieles, sino de manera física sí de forma emocional. Ello con el fin de que la persona externa a su pareja les haga sentir que siguen siendo independientes.

Géminis
Su dualidad les hace dudar mucho de sus decisiones, por lo que al adentrarse en una relación podrían desear intentar algo nuevo sólo para probar si es que realmente quieren estar con su pareja actual o prefieren seguir estar en citas.

Leo
Los y las leonas necesitan sentirse queridos y que constantemente los validen. Si no reciben atención suficiente de su pareja no dudarán en buscar a alguien más que eleve su ego, sin importarle los sentimientos de la persona con la que tienen una relación de noviazgo o matrimonio.

Sagitario
La gente nacida con este signo ama la aventura y odian la monotonía. A veces no tienen claro qué significa el amor, y esto los orilla a ser infieles.

Piscis
Igual que Leo las personas Piscis buscan sentirse atendidas 24/7, por lo que si su pareja no le presta la atención que le demanda, busca con quien cubrir esa carencia. Es uno de los signos zodiacales más infieles, y menos descubiertos.

Aries
A diferencia de Piscis y Leo no busca un nuevo amor por falta de atenciones, sino para evadir cualquier problema o queja. Si le parece complicado resolver el tema que su pareja le plantea o si siente que la relación perdió el encanto dará a entrada a una nueva persona, antes de terminar su relación actual.

Escorpión
Escorpión es uno de los signos más infieles, no sólo porque aun estando en pareja tiene personas que le buscan para salir, sino porque si ve que la relación no va bien, antes de tratar de arreglarlo su primera opción será huir con otra persona que lo ayude a sentir una nueva conexión sentimental.

Si deseas saber más sobre signos zodiacales sigue las redes de Grupo Fórmula

Google News

Botana para medio tiempo

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

Perla Guzmán

Periodista especializada en espectáculos y estilo de vida. Tengo alma de detective, mi espíritu animal es Dewey haciéndose bolita y soy muy feliz comiendo elotes con chilito del que pica.