Life & Style

Signos zodiacales: Los 4 signos que besan mejor

Muchas de las reacciones de las personas se dice que se debe a los signos que pertenecemos.

Los mejores besadores
Signos zodiacales | Los mejores besadores
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Life & Style el

La astrología asegura que muchas de las reacciones de las personas se deben a los signos zodiacales a los que pertenecemos. cada signo cuenta con características únicas que logran distinguirlos respecto al resto y los predispone a afrontar los problemas de diferentes formas.

Está comprobado que una persona apasionada y enamoradiza besará con mayor sentimiento y predisposición física que una tímida e indiferente, por lo que basados en dichos criterios, se dice que Piscis, Cáncer, Tauro y Virgo son los mejores signos para besar.

¿Cuáles son los cuatro signos que mejor besan?

Piscis

Existen dos tipos de piscis, unos son los que desbordan ternura y los otros son los que en apariencia son más fríos. Pero si hay algo que caracteriza a ambos es que les gusta enamorarse y tener relaciones largas, otra cosa que disfrutan las personas regidas bajo este signo es besar por un larg rato y de manera dulce.

Estos signos suelen demostrar muchísimo su amor y cariño, si bien lo hacen en público, prefieren la privacidad, liberando por completo su lado tierno y romántico.

|

Cáncer

Este signo se caracteriza por tener un temperamento, calidez y una emocionalidad importante. Muhos dicen que existe una dualidad en este signo que va entre lo dulce y lo amargo, entre felicidad y tristeza, la risa y el llanto, lo que los convierte en el signo más sensible y fuerte a la hora de amar.

De acuerdo a la astrología, quienes están regidos por este signo besan suave, pero de un momento a otro pueden explotar de pasióne explotar de emoción. Al igual que Piscis, este signo es muy hábil para demostrar su cariño y sabe cuándo hacerlo, además de entegarse a su pareja.

|

Tauro

El signo está asociado a los placeres de la tierra, lo físico y lo material. Muchos dicen que Tauro tiene dos grandes habilidades, una es comer y la otra, besar. Lo que este signo hace, es jugar con los labios, además de conectar con su pareja a través de la mirada.

Las personas regidas bajo este signo, disfrutan de besar de forma intensa, con pasión y fuerza, convirtiéndose en uno de los mejores al momento de besar, en público son igual de demostrativos que en privado, suelen dar grandes abrazos y además demuestran de forma fácil su cariño.

|

Virgo

Este signo es conocido como uno de los más fríos en el amor, pero a la hora de besar suelen sacar su lado más tierno y pasional, esto, porque cuando besan suelen demostrar todo su cariño.

|

Este signo no suele besar a cualquiera, sólo besan de forma apasionada a quien esté saliendo con él y le haya entregado su corazón, los besos de virgo se encuentran en esta lista debido a que van subiendo la temperatura junto con la intensidad.

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.