Life & Style

Signos zodiacales: ¿Cuál es el animal espiritual que te cuida según tu horóscopo?

Estos ‘animales de protección’ son los que pertenecen a cada signo.

Este es el animal que se encarga de cuidar a tu signo zodiacal
| Este es el animal que se encarga de cuidar a tu signo zodiacal
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Los signos del zodiaco nos pueden decir mucho acerca de la manera de ser de las personas. Debido a las características de cada signo es que podemos vincularlos con algún oficio, color, o incluso qué superpoder tendrían. Se dice que incluso cada uno de los signos del zodiaco tienen un animal espiritual que les brinda protección.

Este es el animal espiritual que te cuida según tu signo

Aries

|

Según el horóscopo, el animal espiritual de Aries es el guepardo. Este signo es el primero del zodiaco, tiende a ser veloz al actuar y un líder por naturaleza, por eso el guepardo es su animal protector, ya que es considerado como uno de los más poderosos y veloces.

Tauro

Este signo se caracteriza por ser dócil y amable, pero cuando es momento de reaccionar o defender algo o a alguien, demuestran su fuerza. Es por esto por lo que el animal de protección de los Tauro es el oso polar. Este animal le brinda confianza, fuerza y lealtad.

Géminis

|

Los Géminis suelen ser bastante activos en su día a día. Es por esto que el zorro es el animal que los cuida, pues les permite adaptarse a las vueltas que da la vida. Además, le cuidará la espalda en cada situación y le ayudará a encontrar las palabras adecuadas para comunicarse con los demás.

Cáncer

La tortuga es el animal ideal para este signo. Los Cáncer se caracterizan por ser personas sociables y empáticas, con la habilidad de adaptarse a cualquier situación. Las tortugas le aportan a este signo la posibilidad de sentirse acompañados siempre, además de ayudarlos a no perder su sensibilidad y emoción por la vida.

Leo

|

No hay mejor animal para este signo que un León. Éste le da a los Leo mucho respeto, les permite ser dominantes y mostrarse fuertes sin faltar al respeto a los demás signos. Además, les dará la fuerza que necesiten para enfrentarse a las adversidades con la frente en alto.

Virgo

El mono mandril es el animal espiritual de las personas del signo Virgo. Entre las características que tiene es que es tímido al igual que Virgo y a diferencia de otros signos, este no se adapta tan fácil a otras situaciones.

Libra

|

Las personas de este signo suelen ser muy románticas, idealistas y diplomáticas. Debido a estas características, su animal de protección es el lobo gris, el cual le aportará las herramientas para poder liderar y trabajar en equipo.

Escorpio

El elefante es el animal que cuida a las personas del signo Escorpio. Ellos son muy dóciles, pero si algo les molesta no dudan en ponerse a la defensiva y proteger. Este animal le brinda a Escorpio inteligencia, determinación y lealtad, además de una voluntad de hierro.

Sagitario

No es nada nuevo que la mayor pasión de los Sagi sea la aventura y la libertad. El caballo es el animal espiritual que cuida a las personas de este signo. Este se caracteriza por ser salvaje y tener libertad plena de todo lo que hace. Su gran pasión es galopar a lo desconocido.

Capricornio

|

Los Capri suelen ser muy extrovertidos y determinantes, no hay ninguna tarea que este signo pueda dejar sin terminar. La musaraña elefante es el animal que protege a los capricornianos. Tienen un alma de protector y gran capacidad de adaptación y disciplina. Les gusta ser entregados aunque quieran aparentar que no lo son.

Acuario

El delfín es un animal divertido, con gran intuición y completamente libre, por eso es el que cuida a las personas de Acuario. Las características que los asemejan con este animal es que son muy amistosos y tiene facilidad para comunicarse.

Piscis

|

El animal espiritual que los cuida es el caballito de mar pues es muy diferente a todas las criaturas marinas. Las personas del signo Piscis se caracterizan porque siempre están dispuestos a ayudar, ser empáticos y dejarse llevar por sus sentimientos, como si éstos fueran corrientes de agua.

Ahora ya sabes cuál es tu animal espiritual según tu signo del zodiaco ¿coincide con tu forma de ser?

Google News

Botana para medio tiempo

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil