Fuera de Juego

YoSstop se lanza contra colectivas feministas: “Movimiento hipócrita, atascado de mujeres incongruentes” (VIDEO)

Tras ser denunciada por el delito de pornografía infantil, Yoss Hoffman rompe el silencio y a través de su canal de YouTube se lanzó contra los colectivos feministas que están dañando su imagen, y que están apoyando a la joven Ainara Suárez, que en 2018 fue atacada sexualmente por varios jóvenes, que posteriormente hicieron viral el video de la violación.



Más Futbol en video


En el video con duración de poco más de 11 minutos, la influencer, también conocida como ‘YosStop‘ dejó claro que su canal es un espacio sobre la crítica social. Explicó que el video “Patética Generación” se centró en la pelea física que Ainara tuvo contra otras mujeres, y negó que en cualquier momento hubiera almacenado el video del ataque sexual que la joven sufrió cuando tenía 16 años.

Yoss Hoffman aseguró que si bien la forma de referirse a los jóvenes no fue la mejor, dejó en claro que no es la misma mujer que fue hace uno o tres años; “no voy a negar que tengo videos en el pasado en donde lo que digo es pesado, es crudo y mis palabras a veces podrían interpretarse como crueles. A eso hay que sumarle las groserías, por las que muchas personas se pueden ofender fácilmente, sin embargo yo no soy la misma de hace un año, tres o 10. Uno va evolucionando y mi contenido ha ido evolucionando junto conmigo”, expresó la youtuber.

“Hay cosas que sigo pensando pero ya no lo diría así, lo diría diferente. Algunas cosas que he dicho pueden entenderse como políticamente incorrecta”, enfatizó.

La youtuber se lanza contra los colectivos feministas que dañan su imagen pública

Para Yoss Hoffman, tanto la denunciante como los colectivos feministas que están apoyando su proceso legal, “sólo buscan publicidad, evidentemente, además de dañarme mediáticamente, de dañar mi imagen, me parece mucha casualidad que fueran a hacer su denuncia y al minuto le tomaron la foto y la subieron a las redes sociales, ¿con el propósito de qué? Está clara la cizaña y bajas intenciones que esto conlleva. Una denuncia mal escrita, sin pies ni cabeza”, expresó YosStop.

Hoffman criticó a los colectivos feministas, y cuestionó por qué están haciendo uso de su imagen para impulsar una causa y no el de los agresores sexuales de la denunciante:

“¿Movimiento noble? Movimiento hipócrita, atascado de mujeres incongruentes. ¿Con qué cara representan a las mujeres utilizando mi cara como su panfleto de una violación? Y que casualidad que lo hicieron días antes del día de la mujer”.

Entonces, YosStop preguntó qué ha pasado con los agresores sexuales; “y me pregunto, ¿y la cara de los agresores? ¿Dónde están los que le hicieron tanto daño a esta persona? ¿Dónde están los que grabaron su video y lo hicieron virtual? ¿Dónde están? Quien sabe, eso no importa. Lo que importa es esta, esta figura pública para darle la atención. A ellos no los comparten. Los agresores no son importantes, al menos no para ellas. Porque la importancia me la están dando a mi”, detalló la joven en su canal de YouTube.

Yoss Hoffman pidió no perder de vista lo realmente importante en este caso; “¿por qué todos hablan de mi en lugar de ellos? ¿Qué tiene la sociedad? ¿Se dan cuenta de lo mal que están? Ellos solitos desvirtúan su movimiento, y no me refiero a todas las feministas, me refiero a estos colectivos que se atrevieron a poner sus logos para darse publicidad con ese caso. A pesar de esto hay muchas feministas que están de mi lado, que me apoyan, que ven lo que se está haciendo con mi imagen. Lo que están haciendo es vil, es bajo”.

Incluso, YosStop dejó en claro que lo que los colectivos feministas están haciendo con su imagen pública es ilegal:

“Lo que hicieron es ilegal, subieron una denuncia que todavía no procede utilizando mi nombre, mi imagen completa, es ilegal, eso sí es ilegal”.

Y es que la influencer enfatizó que el video ‘Patética Generación’ lo subió en 2018 y en aquél momento hasta le ofreció a Ainara hacer eco de su denuncia:

“Lo subí en 2018, y en 2020 ella subió un video de que me burlé de su violación. Mi video no se trata de eso, no me burlé de eso jamás porque nunca estuvo en el contexto. A esta persona le ofrecí mi ayuda, mis redes, mis medios para ir en contra de sus agresores y ella con muchísimo gusto aceptó y me dijo ‘claro que sí’. Yo nunca dije su nombre completo, ella solita salió a darse publicidad de que era ella la del video. ¿Saben qué pasó? Que nunca me mandó su denuncia porque nunca existió hasta apenas hace menos de una semana y me utilizó a mi como su publicidad”, expresó Yoss Hoffman.

“Buscan ensuciar mi imagen”

Yoss Hoffman aseguró que la denunciante en lugar de centrarse en ella, debería enfocarse en hacer justicia y asegurarse de que sus agresores paguen por lo que hicieron:

La persona que me está denunciando debería buscar que sancionen a las personas que la violentaron, no buscar ensuciar mi nombre ni colgarse de mi imagen. ¿Denunciarme a mi antes que a sus agresores? ¿Jactarse y enorgullecerse de eso?

Finalmente, la youtuber dijo que confía en la justicia mexicana:

“Yo confío en que las autoridades se van dar cuenta de lo absurda que es esta situación en la que me embarraron. Pueden investigar qué es lo que realmente pasó. Es un tema personal y político detrás de esto… Ustedes me conocen, no soy chueca ni mentirosa. Soy honesta, recta y transparente, la más transparente de YouTube”, finalizó la creadora de contenido digital.

También te puede interesar:

Hija de Alicia Villarreal revela que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar

Sin Anette Michell y sin ‘Masterchef’, productor se niega a realizar una edición especial del programa

Daniela Berriel revela que tras denunciar a Eduardo Ojeda, éste quiso hackear su Whatsapp

¡Suspendido! Gonzalo Peña no aparecerá en ‘Qué le pasa a mi familia” tras ser acusado de cómplice de violación



Artículos Relacionados

Back to top button